|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo 4.4.1 con r19 a ver que tal va... Aunque he instalado la versión free de la aplicación de Franco y dice que no soporta este dispositivo, pero la de pago funciona, no?
Última edición por Krai Día 08/12/13 a las 18:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cataklism 4.4.1 con FK 14 tampoco graba video.
|
||||
|
||||
|
ROM stock 4.4.1 con R19. Muy buen rendimiento, también graba vídeo. 1 día con más de 4:30 de pantalla, voltajes rebajados un poco, no recuerdo si -25 o -50.
|
||||
|
||||
|
yo solo hecho de menos los colores de r14, cual es la mejor solucion para volverlos a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún crack de por aqui podria decompilarlo y ver que valores o que leches habia hecho hasta el 14 para poder ponerlos con la apli gamma en las versiones modernas.
![]() ![]() ![]() No se que problema tiene franco con decir que valores usaba o implementar una versión con colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún crack de por aqui podria decompilarlo y ver que valores o que leches habia hecho hasta el 14 para poder ponerlos con la apli gamma en las versiones modernas.
![]() ![]() ![]() No se que problema tiene franco con decir que valores usaba o implementar una versión con colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha salido una version test de la r20, dicen que va más fina, no he probado.
El link: http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests/boot-test20.img Lo que lleva: * Added OC capabilities up to 3,0GHz thanks to @morfic 's cpu tables * Battery life is already so good that I feel we can do with a little more juice, so increased input_boost_freq to 1597MHz, its its a noticeable fluidity increase. I noticed no extra battery drain * Added a couple GPU patches from CAF to negate frame loss if the GPU wakes up from slumber and we're touching the display |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una version test de la r20, dicen que va más fina, no he probado.
El link: http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests/boot-test20.img Lo que lleva: * Added OC capabilities up to 3,0GHz thanks to @morfic 's cpu tables * Battery life is already so good that I feel we can do with a little more juice, so increased input_boost_freq to 1597MHz, its its a noticeable fluidity increase. I noticed no extra battery drain * Added a couple GPU patches from CAF to negate frame loss if the GPU wakes up from slumber and we're touching the display ![]() Puesta
Última edición por zadkyn Día 09/12/13 a las 12:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exia Día 09/12/13 a las 13:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tengo instalado el bricked kernel pero quiero probar este. Tengo que hacer algun wipe o lo flasheo directamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede confirmar si graba viedo y funciona correctamente todo la version nº 19 con 4.4.1?
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() No se que problema tiene franco con decir que valores usaba o implementar una versión con colores. ![]() Después intento compilar la última con los colores buenos
|
|
||||
|
||||
|
duda
Una duda que tengo, tengo el franco kernel r19. Mi duda es, hace falta que tenga la app de franco kernel de pago para que haga algo?
Gracias! |