Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
sumatrano sumatrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEO n003
Tu operador: Movistar
Pregunta cobertura móviles chinos

Buenos días me quiero comprar un móvil chino y al ver el tema de las bandas me pierdo.
En mi trabajo tengo poca cobertura con mi compañía y no quiero cagarla a la hora de comprar un móvil que no me vaya a servir.

Quiero emplearlo para ponerle dos sim la del trabajo (sin datos) y la particular con datos.

En definitiva estoy mirando el móvil neo n003 pero veo que sólo tiene estas bandas:

• 3G Network:
    • WCDMA 2100MHz
  • 2G Network:
    • GSM: 900/1800MHz
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Hmm tu empresa o donde trabajes esta cerca del centro de la ciudad o a las afueras?

En el caso de estar proxima al centro te ira igual de cobertura que tu actual movil, si esta lejos, es probable que sufras perdidas de cobertura en ciertas zonas.

Saludos!

Edit: Algo me dice que llego tarde

Última edición por masqueyoquese Día 02/12/13 a las 09:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El tema de la cobertura de los móviles "chinos" ya se ha comentado un millón de veces en HTCmanía, lo mejora para informaros es que utilicéis el buscador del foro...

Resumiendo y simplificando mucho: cobertura 2G tienen como cualquier móvil "español", y respecto a la cobertura 3G en el 95% de localizaciones tienen también la misma que los móviles que se venden aquí, en el 5% de localizaciones restante hay que conformarse con el 2G.

Por cierto, masqueyoquese, eso de que si estás lejos del centro "es probable que sufras perdidas de cobertura en ciertas zonas" habría que matizarlo bastante. Tampoco es tan probable, yo he llegado a estar en aldeas de menos de 50 habitantes de la cordillera cantábrica y la gente que me rodeaba tenía en sus terminales "españoles" la misma cobertura 3G que yo. Sin ser ni de lejos experto en este tema, basándome en mi experiencia propia y los casos que he visto en los foros, estimo que en al menos un 95% de localizaciones la cobertura 3G llega por la frecuencia 2100 MHz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema de la cobertura de los móviles "chinos" ya se ha comentado un millón de veces en HTCmanía, lo mejora para informaros es que utilicéis el buscador del foro...

Resumiendo y simplificando mucho: cobertura 2G tienen como cualquier móvil "español", y respecto a la cobertura 3G en el 95% de localizaciones tienen también la misma que los móviles que se venden aquí, en el 5% de localizaciones restante hay que conformarse con el 2G.

Por cierto, masqueyoquese, eso de que si estás lejos del centro "es probable que sufras perdidas de cobertura en ciertas zonas" habría que matizarlo bastante. Tampoco es tan probable, yo he llegado a estar en aldeas de menos de 50 habitantes de la cordillera cantábrica y la gente que me rodeaba tenía en sus terminales "españoles" la misma cobertura 3G que yo. Sin ser ni de lejos experto en este tema, basándome en mi experiencia propia y los casos que he visto en los foros, estimo que en al menos un 95% de localizaciones la cobertura 3G llega por la frecuencia 2100 MHz

Saludos
Yo hablaba en base a que en mi pueblo (esta en la montaña), no pillaba 3G ni de lejos en cambio mis amigos con banda 900 si la pillaban.

Así que te puedo asegurar que en las montañas de cerca de Valencia se usa mucho la banda 900
Intuyo que en otras montañas será igual:p

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Si no quieres problemas buscate un movil con banda 900 para el 3g!!

los hay chinos, pero muy pocos, como el zte v967s por 112 en pandawill.com, es peor que el n003, pero si lo principal es la cobertura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 19:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /