|
||
|
|
||||
|
||||
|
J como la inicial de mi nombre, habrá que ver el precio XD
|
|
|
||||
|
||||
Las mismas memeces de siempre, por los mismos de siempre.... en fin, nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
La missssssmmmma historia de siempre. .. un nuevo modelo, todos lo critican aquí, lloran, etc.. A final de semestre Samsung a vendido 10 veces mas su cacho de plastico refrito del refrito del refrito.. que todos los super aluminio o cachos de plastico que hay en android..
![]() Eres un fan incondicional de la música de Justin Bieber y similares? Te lo pregunto porque son artistas que llenan las listas TOP 10 con canciones...de...dudosa calidad, amigo. Ahora...vuelves a intrapolar el ejemplo a la tecnología y te encontrarás con que tu argumento tiene menos peso que una pluma. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DaSound Día 08/12/13 a las 18:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se hace referencia a los temas de ventas voy a hacer la misma pregunta:
Eres un fan incondicional de la música de Justin Bieber y similares? Te lo pregunto porque son artistas que llenan las listas TOP 10 con canciones...de...dudosa calidad, amigo. Ahora...vuelves a intrapolar el ejemplo a la tecnología y te encontrarás con que tu argumento tiene menos peso que una pluma. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La missssssmmmma historia de siempre. .. un nuevo modelo, todos lo critican aquí, lloran, etc.. A final de semestre Samsung a vendido 10 veces mas su cacho de plastico refrito del refrito del refrito.. que todos los super aluminio o cachos de plastico que hay en android..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me hace raro viendo el video es que no continúen como con el galaxy note 3 y pongan ya entrada de microUSB3... ¿No os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es corta en relación a sus especificaciones. Prefiero el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que critican a samsung tan fervientemente y el que no para de decir que si es justin bieber y demás tonterías sin sentido, no se en que basan sus afirmaciones no se si saben lo que es una falacia de generalización apresurada pero no dejan de usarla, y demostrar su ignorancia y falta de argumentos, samsung tiene de todo como todas porquería y cosas muy buenas pero de ahí a aventurarse a decir que un móvil que no todavía salido es basura me parece una gran estulticia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que critican a samsung tan fervientemente y el que no para de decir que si es justin bieber y demás tonterías sin sentido, no se en que basan sus afirmaciones no se si saben lo que es una falacia de generalización apresurada pero no dejan de usarla, y demostrar su ignorancia y falta de argumentos, samsung tiene de todo como todas porquería y cosas muy buenas pero de ahí a aventurarse a decir que un móvil que no todavía salido es basura me parece una gran estulticia. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la marca de telefonia mas cara del mundo es Samsung superando a la manzana...
Siempre he dicho que lo unico que tienen premiun los terminales de esta marca son....el hadware y el precio.....todo lo demas es low-cost. Solo hay que ver Samsung galaxy s3 con año y medio y todo el dia en su funda con.. la carcasa trasera rajada , pantalla que o se despeja o se ``pela´´ , botones que se encastran... Todo ello por un pesimo emsamblaje. Y la tecnologia y la competencia en el mundo de los Smartphones es tan brutal , que ante la caida inminente de precio de los terminales con la llegada proxima a tiendas fisicas de moviles chinos... .....es increible ver como Samsung se empeña en batir el record de precios en sus moviles y como dije , a lo largo del 2014 veremos Samsung de gama alta por encima de los 1000 € |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la marca de telefonia mas cara del mundo es Samsung superando a la manzana...
Siempre he dicho que lo unico que tienen premiun los terminales de esta marca son....el hadware y el precio.....todo lo demas es low-cost. Solo hay que ver Samsung galaxy s3 con año y medio y todo el dia en su funda con.. la carcasa trasera rajada , pantalla que o se despeja o se ``pela´´ , botones que se encastran... Todo ello por un pesimo emsamblaje. Y la tecnologia y la competencia en el mundo de los Smartphones es tan brutal , que ante la caida inminente de precio de los terminales con la llegada proxima a tiendas fisicas de moviles chinos... .....es increible ver como Samsung se empeña en batir el record de precios en sus moviles y como dije , a lo largo del 2014 veremos Samsung de gama alta por encima de los 1000 € ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se "ataca" mas a samsung por su "software". el telefono que mas da si hay montones de moviles hechos de policarbonato.
lo que pasa es que NO hay justificacion para que te vendan un telefono de 500-600 o 700€ y que te metan esa mierda de toch-uis que va fatal!! y lo digo habiendo tenido un s4 durante 6 meses y que tuvo que cambiarlo por como iba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama Galaxy tiene muy buena calidad en general y también algún otro modelo de la marca, pero en calidad-precio son de los peores hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo para los que dicen y dicen que Samsung saca solo un buque insgnia cada año.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonuda la ignorancia o atrevimiento de algunos que se empeñan en MENTIR soltando las chorradas de siempre sólo por el placer que sienten echando mierda contra una marca que no les gusta, como algo personal, como si les fuera la vida en ello, post tras post. Y luego los fanáticos somos los que denunciamos esto!. Es impresionante. Sobre todo viéndoles hablar con la suficiencia y supuesta superioridad que hacen!. XD Ahora la última es que Samsung es la más cara... jajaja. Y se quedan tan anchos! Jajaja
Con lo fácil que es usar Google... A ver si baja la Play de precio,y la gente se busca otra afición... Nunca entendí el placer de entrar a escribir en sitios de cosas que no me gustan... No acabo de entender ese fanatismo. Pero claro, el problema lo tenemos otros... Por cierto, el que dice que Samsung es más caro que Apple, puede buscarme en Google cuanto vale el IPhone 5S de 32Gb? Es que me ha entrado vagancia... ![]() P.D: al del ejemplo del Bieber: este «artista» es un producto creado para un público infantil, con personalidad aún por desarrollar. Por eso vende, y entre chavalada exclusivamente. Caso que no es el de Samsung, con un espectro de público completo. El ejemplo no funciona... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||