|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la v9 superlite con el modem mkf y todo perfecto, como siempre.
Luego he probado a instalar el theme holo blue que tenía instalado en la v7 y no me ha iniciado, esta v9 necesita otra versión diferente del theme? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho esto asi que no se si funciona bien asi o no. pero el programa viene preparado para hacerlo asi. Si pruebas, comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion que es descargarte la font de internet, luego en la pestaña local de font installer buscas la fuente descargada, le das a install y reinicias.
Nunca he hecho esto asi que no se si funciona bien asi o no. pero el programa viene preparado para hacerlo asi. Si pruebas, comenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... Tengo el siguiente problema con esta y otras ROM que son sin Knox... El celular se calienta demasiado.. A que se debe esto... Mi celular esta libre de kanox y nunca lo tubo... Pero ahora llevo la mk8 con módem mj6 y kernel Talexop 1.3... Cual de estos devo cambiar para que esta y las otras ROM me funsionen si recalentar tanto el celular...??? Saludos y favor alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... Tengo el siguiente problema con esta y otras ROM que son sin Knox... El celular se calienta demasiado.. A que se debe esto... Mi celular esta libre de kanox y nunca lo tubo... Pero ahora llevo la mk8 con módem mj6 y kernel Talexop 1.3... Cual de estos devo cambiar para que esta y las otras ROM me funsionen si recalentar tanto el celular...??? Saludos y favor alguna solución...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le instalo otro modem a esta rom? se jode el cell o no pasaria nada ir probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que la V8... Pero instale esta también y me da el mismo problema... Pero cuando coloco la ROM stock 4.2.2 de una flashable de S.T.A... La temperatura esta estable....estoy viendo que tengo instalado en viper4android el de sonido... Puede ser eso lo del calentamiento...??? Y la pantalla también se calienta arto... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que la V8... Pero instale esta también y me da el mismo problema... Pero cuando coloco la ROM stock 4.2.2 de una flashable de S.T.A... La temperatura esta estable....estoy viendo que tengo instalado en viper4android el de sonido... Puede ser eso lo del calentamiento...??? Y la pantalla también se calienta arto... Saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como realizo ese cambio en la v9...??? Y amigo me fije que el calentamiento no viene de la batería si no de los sensores nfc. Wifi y de red. Y también del sensor de movimiento y prosimidad .... Rara la cosa...saludos.. Y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la zona del movil? normalmente se sobrecalienta por ese lado por la zona de la camara, en la ota tienes los kernel y el limpiador, primero flasea el limpiador y luego flaseas el kernel. en la v8 y v9 solo funcionan los kernel faux y abyss los demas tienen problemas con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la instalacion del snote en la versión superlite? . Puedo descargarla e instalarla, pero al ejecutarla me da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|