|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced una prueba rápida.
Con el equipo apagado totalmente, encendedlo, id al escritorio clásico y pulsad en el icono del Internet explorer. (Haced esto todo lo rápido que podáis) Pues bien, ¿Os tarda en cargar la página de inicio que tenéis en el internet explorer? A mí se me abre inmediatamente el explorardor, pero tarda unos segundos (5 o 6) en cargar la página de elmundo.es Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced una prueba rápida.
Con el equipo apagado totalmente, encendedlo, id al escritorio clásico y pulsad en el icono del Internet explorer. (Haced esto todo lo rápido que podáis) Pues bien, ¿Os tarda en cargar la página de inicio que tenéis en el internet explorer? A mí se me abre inmediatamente el explorardor, pero tarda unos segundos (5 o 6) en cargar la página de elmundo.es Muchas gracias. ![]() Bueno yo no tengo el aparato pero será hasta que se engancha al wifi, no?, si arrancas el pc y esperas 6 segundos y luego cartas el exlorer también te tarda en mostrar las páginas?, y cuando lo cierras y lo abres otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar si era por el wifi y no es por eso. He cargado primero el IE de metro, lo he cerrado y después he cargado el IE del escritorio y me pasa lo mismo. Última edición por Mario2000 Día 08/12/13 a las 19:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado todas las actualizaciones de "asus update" y Windows? Y en que orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haced una prueba rápida.
Con el equipo apagado totalmente, encendedlo, id al escritorio clásico y pulsad en el icono del Internet explorer. (Haced esto todo lo rápido que podáis) Pues bien, ¿Os tarda en cargar la página de inicio que tenéis en el internet explorer? A mí se me abre inmediatamente el explorardor, pero tarda unos segundos (5 o 6) en cargar la página de elmundo.es Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os han llegado ya de la fnac? Yo la compré el black friday y aun esta en solicitado. Que sinverguenzas.. en stock expedición 72h.. 240 horas que llevan ya y sumando.. Mañana anularé el pedido y me quedaré con la tarjeta de 25€.
¿En el corte inglés la venden online? No la he encontrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ayer era fiesta local así que hasta hoy no la entregan, por eso quería recogerla el sábado
De todas formas voy a rechazar el paquete ya que no estoy nada contento con fnac
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en el black friday de la fnac y me llego la tarjeta de 25 euros el martes pasado, la tablet me llego ayer, expedicion del paquete el dia 5...lastima tantos dias de fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo todavía en estado "A preparar" me lo cargaron el día 5 pero no lo envían , lo pedí también en el Black Friday.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun en solicitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que la haya comprado en El Corte Inglés me puede confirmar si viene instalado el paquete Office, esque ayer me dijeron en el Corte Inglés que solo viene de prueba para 30 días. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria comprar esta tablet/pc
mi pregunta es donde puedo comprarla en españa y la otra duda si el teclado que viene con la tablet añade la Ñ o no?? Perdonad por la ignorancia XD Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco el hilo verás que está en fnac y Corte Ingles. Y por supuesto viene con ñ. El cacharrito lleva a confusión porque no estamos acostumbrados a ver híbridos de verdad, pero es un portátil en toda regla.
|