|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Mauro, en base a qué tenemos que dar soporte ?
Descuida que se te devolverá el importe, remite factura y gustosamente el departamento de contabilidad gestionará el trámite. A ver si tenemos que contratar un teléfono de atención al cliente también.
|
||||
|
||||
|
Flashea bootloader y radio sin hacer wipes, despues haces full wipe y flasheas la Rom, la radio de 4.4.1 es opcional.
Lo del Gmail se ha comentado al principio, que da fc y hay que borrarlo e instalarlo del play store. Art se nota bastante tanto en rendimiento, y en bateria mas de lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasehando y provando!!!! Enorme trabajo, cada versión nueva supera a zancadas la anterior.
FELICIDADESSSS!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyt92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio pues la nueva (98), pero con la (97) también te funcionará todo.
Respecto al kernel, el que viene de serie va muy bien, Bitrate con el franco 198 tiene que coger el movil con una cuerda de lo rapido que va y yo uso el hells core b42 t4 que me va de lujo.. Eso es ir probando y el que mejor se adapte a tu movil, te loo quedas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo, solo tengo un par de dudas para cambiar de la R4 a la R5, puedo instalarla con el ROM mánager? Y que tengo que hacer para no perder el progreso de las app y juegos, es que llevo un lío con el Titanium e leído tutos y vídeos pero no me aclaro si se puede o no. Tendría que hacer copia de app y datos de usuario no?, perdón x el offtopic, a alguien le salen los 2 interrogantes en el teclado? Solo encuentro el de cierre de pregunta y no soy guiri. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el trabajo que habéis hecho. La ROM con kernel stock y en dalvik vuela, el modo inmersivo (escritorio extendido) es una pasada, las opciones de la barra de notificaciones increíbles, las transiciones y la fluidez son una delicia (yo noto mucha diferencia con respecto a la r4). En definitiva, me parece una ROM que ha alcanzado casi la perfección.
Bueno,y después de este rollo, para cuándo la R6?? ![]() ;)Felicidades al equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo, solo tengo un par de dudas para cambiar de la R4 a la R5, puedo instalarla con el ROM mánager? Y que tengo que hacer para no perder el progreso de las app y juegos, es que llevo un lío con el Titanium e leído tutos y vídeos pero no me aclaro si se puede o no. Tendría que hacer copia de app y datos de usuario no?, perdón x el offtopic, a alguien le salen los 2 interrogantes en el teclado? Solo encuentro el de cierre de pregunta y no soy guiri. Gracias
![]() Yo la instalaría por recovery, instalación limpia, y luego ya restauras lo que quieras por Titanium. (Aunque no restaures todas, yo sólo restauraría las que los datos son imprescindibles). |
|
|
||||
|
||||
|
Compis quiero hacer una instalacion limpia limpia, incluyendo SD porque tengo ahi restos de programas que ni sé.
Me he guardado las fotos, tonos y el backup del Titanium. Parto de 4.3, como lo he de hacer? Hago la instalación como dice en el post inicial, y una vez instalada la ROM y todo, antes de ponerme a meter apps, hago un format sdcard??? O se lia y me llevo por delante el sistema
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A diferencia de ti y con mucho respeto, mi comentario no tenia ni un ápice de sarcasmo. Si lo que hizo el compañero yo lo entendí como soporte al sistema operativo que liberan y tu no lo ves así simplemente corrígeme que disculpas pediré si es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la fluidez de la combinación R5+Franco r198 y con ART ¡¡Graciaaaasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom
mil graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Solucione el problema del whatsapp haciendo todos los wipes y flasheando de nuevo la rom.
Me encanta la rom y va de maravilla, muy buen trabajo y seguir asi. PD: la putada es que el reproductor mx aun no funciona en adroid 4.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el ART?