|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange tenia la ROM:2.73.61.5 y me salio la alerta de la actualización en mi Hero, felicidades a los htcmaniacos ya era hora !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ginorancia una vez más.....yo no tenía intención de tocar nada de la Hero, prefiero esperarme a la versión de 2.1 oficial, pero poco a poco se me van poniendo los dientes largos y además he leído que si no me hago root antes de saltar de 1.5 a 2.1 probablemente luego no pueda hacerlo.
Así pues me preguntaba qué orden debo seguir para cambiar de mi ROM Orange a la de HTC y recibir así la 2.1 y si para hacer esto necesito ser root y así ya mato dos pájaros de un tiro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más lo confirma?, yo tengo la HERO sin internet por que estoy en el trabajo y quiero esperar a llegar a casa y conectarla al WiFi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta :P , ¿ al actualizar se BORRA TODO lo que hay en el telefono??,contacto,apps,configuraciones?, por favor contestar algun entendido !!!
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Osyth;1150027]Repito la pregunta :P , ¿ al actualizar se BORRA TODO lo que hay en el telefono??,contacto,apps,configuraciones?, por favor contestar algun entendido !!!
GRACIAS[/quote No No pierdes nada pero es aconsejable que resetees el telefono uan vez actualizado okay te ira mas fino |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=POLDER2010;1150036]
Repito la pregunta :P , ¿ al actualizar se BORRA TODO lo que hay en el telefono??,contacto,apps,configuraciones?, por favor contestar algun entendido !!!
GRACIAS[/quote No No pierdes nada pero es aconsejable que resetees el telefono uan vez actualizado okay te ira mas fino ![]() Gracias por contestar !!, perdona la ignorancia pero cuando dices resetear de que forma hay que hacerlo?, el resetear si implica perderlo todo entiendo???. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me llega nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Osyth;1150042]vas a privacidad en configuracion y le dices valores de fabrica algo asi y te l odejara limpito como recien sacado de caja pero con 2.1.una vez se inicie el movil veras que tienes que configurar todo de 0 en limpio.Es lo mejor yo tuve que hacerlo porque iva a tirones no se porque una vez lo resetee quedo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo 2 actualizaciones, y la tercera (System upgrade 3.32.405.1) 79.8 8Mb ahi esta descargando Lalilo la lo leilo la lilo lala
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez te inicie el sistema hazle un hard reset y formatea la sd pasa primero los datos importantes a tu pc formateas la sd y luego te metes las carpetas de fotods y musica en limpio todo queda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Borechain cuentamos a los ue estamos todavia esperando lo que as hecho paraconseguirlo...solo tenias puesto el wifi y te salto solo??as reinicado el movil??lo tienes por la red 3G??Cuentanos por favor que los demas estamos amargados!!!!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia preparado para este dia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más con la rom de orange tiene la actualización?
A mí nada de dada, de hecho no me creo lo de borechain... |
|
|
||||
|
||||
|
yo te daria un consejo puedes probar haciendo un hard reset y fij oque te sale directamente.SI tienes root o algo raro que no es oficial del movil quitalo dejalo de fabrica 1.5 100% y deberia de salirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una HTC de Orange y estoy ya harto de esperar!!!!!
Esta tarde en cuanto llegue a casa y antes de que empieze el partido de España sigo los pasos del tuto de Aleixenandros_ , intento poner la 2.1 libre y que sea lo que deity quiera!!!!!!!!!! Por cierto, una pregunta, ¿si pongo la 2.1 libre, la Hero coge automaticamente los valores de configuración de Orange para el tema de la conexión 3g, sms, mms, etc., etc...? Gracias. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja me sale una notificacion diciendo desea instalar 3.32.405.1, No te jode
![]() Ahora cuando me termine de actualizar hago una foto para los incredulos jaja, yo tampoco me lo creeria... digo aun ni me lo creo !!
Última edición por Borechain Día 29/06/10 a las 15:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices que la tenias preparada a k te refieres???erees de orange y no le as tocado a nada esta tal y como te lo dieron??Pero algo habras echo para que te salga ua que a los demas no nos sale...
|