|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de escritorio expandio, hay te la has marcado! XD por cierto Lana se abra quedado loca, no habla jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, vuelvo por estos lares máquinas :cool:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom . muchas gracias por el trabajo. Solo una cosa. Existe alguna manera de cambiar la cuadricula de GEL en el cajón de aplicaciones es que esta en 6x5 y me da la impresión de que quedan muy aplialados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he puesto el link y la descripción del launcher en tamaño extra grande si no...... ¿Pero de verdad alguien se molesta en leer y buscar en el propio hilo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy de 4.3 tengo que meter primero la radio y el bootloader de 4.4, flasheo la rom y despues la radio de 4.4.1? Me hago un lio con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de lo que era ART así que lo estoy probando. A mi con el WhatsApp no me da ningún problema pero si con el Gmail que me da FC. Mejora mucho con el ART la batería y/o rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria fabuloso si estuviera en la pagina principal. Pero mi tiempo no me permite ponerme a leer pagina por pagina del foro hasta que encuentre algo relacionado. Es complicado para mi. Sin embargo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una búsqueda como para perder más de dos minutos pero bueno... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 |
|
|
||||
|
||||
|
importa si realizo la instalacion con TWRP en lugar CWM?
pregunto por que la radio tiene en el nombre del archivo de descarga cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el soporte que necesitamos. mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Gmail se ha comentado al principio, que da fc y hay que borrarlo e instalarlo del play store. Art se nota bastante tanto en rendimiento, y en bateria mas de lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de montar, me tiene sorprendido, va volando, como lo hacen? ohhhhhh
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Página 6 de 10.
Tampoco es una búsqueda como para perder más de dos minutos pero bueno... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||