|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ronda la cabeza los últimos meses...
Cyanogen toca el código de la ROM original de Google, creéis que realmente hay mejoras sin daños colaterales como ralentizaciones o FCs por tocar el código original? Actualmente tengo la 5.0.7. final, pero muchas veces la vuelta a la home es infernal (uso swap class 6), y de la galería2D o 3D ni hablamos... Eso está resuelto en la 5.0.8.? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, me acabo de fijar que desde que me instale el launcher que subió alexir la version 8.9 que es la version standalone aunque es flasheable hoy me ha llegado la actualizacion del market a la version 0.9
y a parte de eso en el advanced taskmanager me aparece como una aplicacion abierta en segundo plano y como es normal ocupa sitio (bastante diria yo) cuando lo cierro me libera unos 10MB, ya he mirado y no tengo puesto el system persistent... a alguien mas le pasa?![]() Mi consejo es que instales la del market y borres la de /system/app Una vez hayan nuevas versiones de sistema las intentaré colgar en este mismo hilo referenciando al creador. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ronda la cabeza los últimos meses...
Cyanogen toca el código de la ROM original de Google, creéis que realmente hay mejoras sin daños colaterales como ralentizaciones o FCs por tocar el código original? Actualmente tengo la 5.0.7. final, pero muchas veces la vuelta a la home es infernal (uso swap class 6), y de la galería2D o 3D ni hablamos... Eso está resuelto en la 5.0.8.? gracias! ![]() Piensa que los problemas de los que hablas pueden ser debidos mas al launcher que estés usando en ese momento que a "la rom" en si. y la galeria 2D en principio a mi no me ha dado nunca ningun problema, la galeria 3D no está pensada para nuestros terminales (al menos conforme está diseñada en principio) pero a mi me va razonablemente bien. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version standalone no debería estar en /system/app, y siendo esa versión es normal que te la notifique el market
Mi consejo es que instales la del market y borres la de /system/app Una vez hayan nuevas versiones de sistema las intentaré colgar en este mismo hilo referenciando al creador. Un saludo! ![]() y del market si instalo me actualiza la de system he pensado una cosa si me instalo el launcher pro desde el market borro el adw de system y me lo vuelvo a instalar desde el market funcionará y se pondrá en /data/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho y hecho he quitado la version de system /app despues de instalar la version del market.
a parte he quitado la galeria 2d y el navegador que viene integrado en la rom, cuestión de gustos (utilizo el dolphin, y la galeria 3d me va acojonantemente) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pero si que esta en system/app en data/app no me aparece ningun launcher
y del market si instalo me actualiza la de system he pensado una cosa si me instalo el launcher pro desde el market borro el adw de system y me lo vuelvo a instalar desde el market funcionará y se pondrá en /data/app? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso queria decir que en system si me aparece pero en data no, y segun ha dicho blerfont en system no deberia de aparecer, ya que es la version standalone...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Cómo andamos detrás de este tema jajajajajajajajajaja esta mañana casi marcha el teléfono a tomar por saco, pero una vez que logro oir el audio en el coche, parece que sí que marcha el BT (pero no me coge la agenda), pero hasta llegar a ese punto..... Tengo esperanzas a esa 2.2..... |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se flashea va a system no?
no se a lo mejor estoy diciendo una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Cómo andamos detrás de este tema jajajajajajajajajaja esta mañana casi marcha el teléfono a tomar por saco, pero una vez que logro oir el audio en el coche, parece que sí que marcha el BT (pero no me coge la agenda), pero hasta llegar a ese punto..... Tengo esperanzas a esa 2.2..... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me acabo de fijar que desde que me instale el launcher que subió alexir la version 8.9 que es la version standalone aunque es flasheable hoy me ha llegado la actualizacion del market a la version 0.9
y a parte de eso en el advanced taskmanager me aparece como una aplicacion abierta en segundo plano y como es normal ocupa sitio (bastante diria yo) cuando lo cierro me libera unos 10MB, ya he mirado y no tengo puesto el system persistent... a alguien mas le pasa?![]() Como había hecho horas antes un nandroid backup, lo tuve bien fácil, y solo tuve que restaurar, pero no me fue nada bien ese flasheable, me descojonó el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego aqui un mensaje de Anderweb de twitter:
ADW.Launcher 0.9.0 "systemmdpionlyversion" http://tinyurl.com/24bfk6z This one haz ADWsettings on menu (AND on system Renombrar a ADWLauncher.apk y pushear a /system/app, asi se sustituirá el standalone y deberían evitarse los problemas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
versión flasheable del launcher 0.9.0 de anderweb para system
http://www.megaupload.com/?d=B0V433NH Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
versión flasheable del launcher 0.9.0 de anderweb para system
http://www.megaupload.com/?d=B0V433NH Un saludo ![]() Gracias tío, sois los putos amos. |
|
|
||||
|
||||
voy a probarlo y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
rapido, muy rapido, y confirmo que no sale en el task manager.
PD: Que diferencia hay entre standalone y system? |