bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Dano9 Dano9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Sincronización Google desde wifi

Buenas a todos, desde hace 4 días he tenido una serie de problemas con la sincronización de google desde el WiFi. Al conectarme al WiFi el internet me funciona con normalidad pero cuando entro al google play me dice "sin conexión". Esto no me pasa cuando entro con el 3G. También me di cuenta que el icono del WiFi se queda en gris y no cambia a azul. Como podría arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dano9 Ver Mensaje
Buenas a todos, desde hace 4 días he tenido una serie de problemas con la sincronización de google desde el WiFi. Al conectarme al WiFi el internet me funciona con normalidad pero cuando entro al google play me dice "sin conexión". Esto no me pasa cuando entro con el 3G. También me di cuenta que el icono del WiFi se queda en gris y no cambia a azul. Como podría arreglarlo?
Asegúrate primero que tienes la sincronización activa (en el widget de energía, el icono de las dos flechas haciendo un círculo.
Si lo tienes activado, reinicia el router quitándole el cable de la luz durante unos segundos y luego pónselo de nuevo.
Si así no te funcionara, borra la conexión y vuelve a ponerla de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo activada la sincronización y ya borre la red y reinicie el router y nada, también probé configurando bien la fecha y la hora del teléfono y aun así no me funciona. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ves a Ajustes - Cuentas - Google, dentro de tu cuenta gmail.com pulsa el botón izq. de los táctiles y selecciona Sincronizar ahora.
Si te sigue sin dejar prueba a eliminar la cuenta de google y volver a ponerla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de eliminar la cuenta ya que no me sincronizaba, y al volver a iniciar sesión me salia un error. Adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386504582994.jpg (54.3 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Acabo de eliminar la cuenta ya que no me sincronizaba, y al volver a iniciar sesión me salia un error. Adjunto foto.
¿Y el resto de internet te funciona? ¿has comprobado que has metido bien la contraseña del wifi con mayúsculas, etc?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si el internet me funciona perfectamente, lo único que no funciona es Google play y todo lo relacionado con Google , gmail etc
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si si el internet me funciona perfectamente, lo único que no funciona es Google play y todo lo relacionado con Google , gmail etc
Eso si que es raro... ¿has probado reiniciando el móvil?
Si no, solo se me ocurre restaurar a valores de fábrica (copia de seguridad antes de todo lo importante) y después cuando configures la cuenta de google, desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de restablecer los datos de fabrica y aun asi no me funciona, solo puede ser el problema del wifi, pero no lo entiendo porque internet funciona perfectamente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Acabo de restablecer los datos de fabrica y aun asi no me funciona, solo puede ser el problema del wifi, pero no lo entiendo porque internet funciona perfectamente. Un saludo.
¿Tienes datos? prueba con datos y no con wifi o desde otra wifi.
Hay algunos routers que admiten un número máximo de terminales conectados, mira a ver no vaya a ser esto o habla con tu compañía que te da el servicio si hubiera cualquier cosa.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si tengo datos, y con ellos todo funciona perfectamente, el problema debe de ser del wifi, lo raro es que hace 4 dias todo funcionaba correctamente asi que no se que podra ser.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
eh! a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos 20 días. he hecho las mil y una cosas e imposible macho. es quitar el wifi y por 3g se conecta a google enseguida. en el foro de bq tengo un par de hilos contando todas las pruebas y diagnósticos!

si encuentras la manera dímelo, yo ya abandoné

aquí te pego los hilos por si quieres ver todo lo que hice

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...4/duda-wifi/p1

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ificaciones/p1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada yo no se que mas hacer, si alguien le ocurrió esto y lo pudo resolver le agraceria mucho su ayuda, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 15:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /