|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que entender que manejar todos los datos de 30 personas, clientes con diferentes direcciones de facturación/envío, clientes que van a buscarlos a tienda, clientes con más de 1 teléfono.. ya es bastante locura como para aceptar los pagos de todos e intentar no liarse.. como mucho podríamos aceptar los pagos de los siguientes 30.. pero lo hablaré con toni,
|
||||
|
||||
|
Eliot, te escribí un privado por si puedo solucionar mi fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que entender que manejar todos los datos de 30 personas, clientes con diferentes direcciones de facturación/envío, clientes que van a buscarlos a tienda, clientes con más de 1 teléfono.. ya es bastante locura como para aceptar los pagos de todos e intentar no liarse.. como mucho podríamos aceptar los pagos de los siguientes 30.. pero lo hablaré con toni,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos... la 2 tanda cuando seria? Esta semana que entra o la proxima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo vaya bien. Desde el primer post ya ha pasado prácticamente un mes y aún no tengo mi tfno! Vamos, aligerad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, a mi lo que me gustaría es que mandaran toda la información de pago desde ya, aunque no estemos en la primera tanda. Así si hay alguna duda, se puede resolver ahora y se agiliza el proceso.
Independientemente también opino que lo que decidan los organizadores estará bien ya que ellos son los que tienen la experiencia en este tipo de ventas. A si que tocara esperar con paciencia y confiar en que sea lo mas fluido posible, así los últimos de la lista no tenemos que esperar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado para el LG G2 32GB Negro! Ya con ganas de tenerlo la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado y os puedo asegurar que en el mensaje que os mandan esta todo muy bien explicado, vamos que no tiene ningun tipo de complicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y formulario enviado. ¡¡Ahora a esperar, ya queda muy poco!!
Llevo apuntado desde el primer día, osea, casi un mes esperando, pero creo que ha merecido la pena, se ha conseguido un buen precio para todo lo que se ofrece. Gracias al organizador y a masqmovil, que son muy pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder casi me hago caca cuando he visto la última lista y he bajado un puesto al 30! Voy al límite! Jajaja.
Eliott cabe la posibilidad de pedirte cuando haga el pago de pagar tb por la funda esa guarripeich? Es por tener una según me llegue y ya buscare otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o Toni:
- ¿Precio del PROTECTOR? ¿Es de calidad media-alta o es de una marca de estas "de batalla" que al mes está pidiendo a gritos un cambio? -¿Posibilidad de comprarlo al comprar el Terminal? Creo que no sería mala idea que incluyerais (si no lo habéis hecho ya) en el formulario a rellenar otras 2 opciones más: PROTECTOR y FUNDA. Sólo son ideas, obviamente vosotros las consideráis si os son viables. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder casi me hago caca cuando he visto la última lista y he bajado un puesto al 30! Voy al límite! Jajaja.
Eliott cabe la posibilidad de pedirte cuando haga el pago de pagar tb por la funda esa guarripeich? Es por tener una según me llegue y ya buscare otras. ![]() saludos y disculpad las molestias!
|
||||
|
||||
|
Eliot o Toni:
- ¿Precio del PROTECTOR? ¿Es de calidad media-alta o es de una marca de estas "de batalla" que al mes está pidiendo a gritos un cambio? -¿Posibilidad de comprarlo al comprar el Terminal? Creo que no sería mala idea que incluyerais (si no lo habéis hecho ya) en el formulario a rellenar otras 2 opciones más: PROTECTOR y FUNDA. Sólo son ideas, obviamente vosotros las consideráis si os son viables. Salu2 ![]() Son protectores bueno, comparados con muvit que resisten unas 20.000 fricciones, los mismos que vende El corte inglés (marca KM Accesories)
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esto ya marcha bastante bien. Agradezco al compañero Eliot que es el que se ha encargado de la lista final despues de que estuviese operativa, yo estuve ausente hasta ahora.
Cualquier problema ya sabéis contactad con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas nervioso que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional
![]() Yo nunca había participado en una conjunta pero creo que los tiempos se han marcado perfectamente y con bastante agilidad y prontitud. A todos nos gustaría haber terminado la conjunta en 15 días pero esta no es una compra normal. Boehring, eliot y ttonix GRACIAS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas nervioso que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional
![]() Yo nunca había participado en una conjunta pero creo que los tiempos se han marcado perfectamente y con bastante agilidad y prontitud. A todos nos gustaría haber terminado la conjunta en 15 días pero esta no es una compra normal. Boehring, eliot y ttonix GRACIAS. ![]() Me llama la atención que estés nervioso cuando fuiste el primero en apuntarte en ambas listas y que a pesar de que te tentaron a que cambiases al de 32 Gb mantuviste el temple. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||