HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Hay algún programa que diga"exactamente"programas-uso batería?

Buenos días a todos.

Ayer por la tarde "algo" me chupó un 40% de batería en 2 horas y media... y me quedé toda la tarde/noche sin móvil porque cuando me di cuenta, estaba apagado...

No sé qué aplicación habrá sido la que ha hecho eso, por lo que me gustaría saber si hay algún programa que indique la cantidad de batería que gasta. Sé que está el de HTC, pero no indica el programa que lo usa (y si es así, no sé donde verlo)

Muchas gracias a todos

Chaoooooooooooo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo también creo que algo se queda en segundo plano trabajando y no aparece, por mucho que diga la gente que es normal un móvil así chupe tanta batería, hay gente que lo deja en modo avión (sin wifi, ni 3g ni gsm...) no lo usan y también pierden batería rápidamente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Puede que algun proceso se haya colgado (con un reinicio se soluciona) puede que tengas el gps activado... en modo avion casi no consume, si lo hace tienes algo activo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Pepeto Android ya lo tiene entre sus opciones
Viejo 29/06/10, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Puede que algun proceso se haya colgado (con un reinicio se soluciona) puede que tengas el gps activado... en modo avion casi no consume, si lo hace tienes algo activo.
El gps estaba desactivado, eso seguro... supongo que algo se habrá quedado, pero así si veo que me baja rápido otra vez, ver qué programa es el culpable. Si hubiera visto que se consumía rápido, hubiera apagado el móvil para que se fuera el problema....

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Pepeto Android ya lo tiene entre sus opciones
Y dice qué programa es exactamente? Hay algún sitio/tutorial que lo diga???

Muchas gracias, de verdad!!!!

Un saludo

Chaooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeto Ver Mensaje
El gps estaba desactivado, eso seguro... supongo que algo se habrá quedado, pero así si veo que me baja rápido otra vez, ver qué programa es el culpable. Si hubiera visto que se consumía rápido, hubiera apagado el móvil para que se fuera el problema....

Y dice qué programa es exactamente? Hay algún sitio/tutorial que lo diga???

Muchas gracias, de verdad!!!!

Un saludo

Chaooooooooooooo
Pues tan exactamente no se si hay algo, ya que siendo tan escueto seguramente implicaría bastante consumo más a no ser que formara parte del SO.
Viejo 29/06/10, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Yo opino que los que usan el aparato todo el dia y sus numerosas aplicaciones no notaran la bajada del consumo al no usarlo tanto.

A mi si me baja la bateria estando dormido o dejandolo sin wifi, gps, ni 3g ni nada.

Uso mucho un taskiller para no tener aplicaciones pero debería existir una aplicacion mas completa para los que no somos root ni estamos enchufados al internet y otras aplicaciones todo el dia.

Ejemplo, pregunte un día en el foro que si existía algo similar a un taskiller en concreto para internet. Resulta que como no tiene opción de cerrar (al menos en la de vodafone y si en la libre) según servicio técnico de htc, solo tengo posibilidad de bajarme otro explorador o dar hacia atras hasta la pagina de inicio o en el menu ir a inicio.

El caso es que internet se queda abierto, apagaré el wifi, cerraré con taskiller pero eso sigue consumiendo sin razón.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Otra
consumo bateria

hola, yo actualize el domingo a la version 1.21 y desde aquel dia hay algo que me consume exageradamente la bateria, es mas incluso cuando por la mañana me despierto miro el movil y con el cargador enchufado ya le falta un 5% a la bateria y al final del dia le queda el 30% solo cuando antes quedaba el 60-70% aprox. ¿de que puede ser??? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Pues mirarlo en acerca del teléfono, uso de la batería.
Ahí os debía decir qué aplis consumen batería y cuanto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonoares Ver Mensaje
hola, yo actualize el domingo a la version 1.21 y desde aquel dia hay algo que me consume exageradamente la bateria, es mas incluso cuando por la mañana me despierto miro el movil y con el cargador enchufado ya le falta un 5% a la bateria y al final del dia le queda el 30% solo cuando antes quedaba el 60-70% aprox. ¿de que puede ser??? gracias por la ayuda
Si se pasa demasiadas horas cargando, llega un momento que hace picos entre 90-100% lo he comprobado con JuicePlotter eso lo hace para que la batería no se vicie al 100% y se dañe, no es cosa de que algo la gaste.

Lo de que te gaste más o no que antes no sabría decírtelo, la ROM 1.21 la tengo casi desde el principio. Lo que si me he dado cuenta que por tener el 3G activado de forma permanente, la duración de batería me ha bajado hasta la mitad, de 2 días y poquito a 1. Mucha gente comenta que con JuiceDefender han conseguido mejorar la duración.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /