|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Enhorabuena por la rom, esta yendo de miedo, muchas gracias por el curro gente. Me gustaría hacer una pregunta acerca de ART. Voy a probarlo a ver que tal todo pero tengo una duda. Estando en ART se pueden hacer flasheos como cambio de kernel, rom, etc? O se aconseja volver a dalvik antes de hacer este tipo de modificaciones? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en ART no me instala el titanium, me pone "aplicación no instalada" , hay que instalar en dalvik y luego ya cambiar?
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio,gracias equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiar la fuente del telefono y le gusta esta, aqui dejo el zip, Rom + Art + fuente que gusta, esto es la hostia!
https://www.dropbox.com/s/p67l4m9byp...edFontPack.zip
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Enhorabuena por la rom, esta yendo de miedo, muchas gracias por el curro gente. Me gustaría hacer una pregunta acerca de ART. Voy a probarlo a ver que tal todo pero tengo una duda. Estando en ART se pueden hacer flasheos como cambio de kernel, rom, etc? O se aconseja volver a dalvik antes de hacer este tipo de modificaciones? Muchas gracias!
![]() Cambias a ART y puedes flashear los kernels que quieras sin problema alguno y con las roms más de lo mismo. Instala la última versión desde Google Play que ya es compatible con ART. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda. Sigo en r4 a espera de poder descargar la r5... Se puede cambiar a ART y probar como va sin problemas o si cambio me vendrá una lluvia de fc que no me deje volver a poner dalvik? que estoy fuera de casa y no es cuestión de quedarse sin movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha dejado instalar el whatsapp pero el wahtsapp+ no. Otra cosa, es la primera vez que instalo una revolution de las 4.4. He instalado la R5 y lo he puesto en ART. No se porqué lo he reiniciado y ahora el botón para acceder al menú de las aplicaciones no me sale en el centro, me sale a la derecha y no lo puedo mover. Alguien sabe como lo puedo poner en el centro?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha dejado instalar el whatsapp pero el wahtsapp+ no. Otra cosa, es la primera vez que instalo una revolution de las 4.4. He instalado la R5 y lo he puesto en ART. No se porqué lo he reiniciado y ahora el botón para acceder al menú de las aplicaciones no me sale en el centro, me sale a la derecha y no lo puedo mover. Alguien sabe como lo puedo poner en el centro?
![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva radio q mejoras trae? A ver si lo entiendo los pasos: hago wipes, instalo radio, rom y wipes?
|
||||
|
||||
|
el whatsapp normal del play store me pone "Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-24"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y no me da ningun fc...excepto lo q dijo BitratE q el gmail hay q borralo y bajarlo de la googleplay,lo demas perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||