|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
CWM 5 ES TOTALMENTE FUNCIONAL Podemos ir olvidándonos del chino porque este funciona a la perfección, acabo de hacer un backup y un restore y funciona perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- ¿Has usado la del enlace de este tema del primer post? - ¿Has usado el método 2 para instalarlo u otro método? Gracias. |
|
||||
|
||||
y otra preguntilla, con el CWM 5 se pueden instalar versiones estables ya? graciass
|
|
||||
|
||||
HE CONSEGUIDO ROOTEAR LA V3 ESTABLE Voy a explicar cómo lo he hecho: 1. He usado el programa mitools que puso pequeno74 en su post 2. Hice todo tal y como está en las imagenes del enlace del programa porque cuando lo ejecuto no sale ninguna letra sólo los cuadros ![]() 3. Se reinicia el móvil y se instala supersu, pero al ejecutarlo me dice que no puede actualizar los binarios ![]() ![]() 4. Desesperado, me pongo a googlear y doy con un archivo para flashearlo por CWM y me digo "de perdidos al río". 5. Flasheo, reinicio, instalo titanium y la abro, y aquí se me cayeron dos lagrimones cuando ví que me solicitaba los permisos root. ![]() ![]() Aquí teneis el archivo, yo creo que sin usar mitools vale. https://mega.co.nz/#!ps4DgAJS!JlY72R...VZ12myejwTbVns No usé el método 2, lo puse a través de mobileuncle tool. Por cierto esa es la que he rooteado. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver si consigo dejar el movil como tu... porque instale la semanal que no reconoce las particiones ni la SD y no me gusta naaaaaada estar asi
pd: una ayudita, como puedo cambiar la rom y el recovery si no puedo acceder a mi sd?? ![]() Última edición por gonzkar Día 08/12/13 a las 14:12:15. |
|
||||
|
||||
De lujo julius eres un crack!
A ver si esta semana me siento hago pruebas y actualizo el post. Esto lo cambia todo para bien jejeje |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que el cwm nuevo me ha hecho un backup sin problemas y me ha rooteado la del dia 6 sustituyendo el supersu chino por el bueno. De lujo juliussss eres un super crack
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras editas el tuto, podrías poner un enlace ha esta página en el primer post, para que la gente sepa que ya se puede rootear la última estable. |
|
||||
|
||||
HE CONSEGUIDO ROOTEAR LA V3 ESTABLE
Voy a explicar cómo lo he hecho: 1. He usado el programa mitools que puso pequeno74 en su post 2. Hice todo tal y como está en las imagenes del enlace del programa porque cuando lo ejecuto no sale ninguna letra sólo los cuadros , así que lo hago intuitivamente. 3. Se reinicia el móvil y se instala supersu, pero al ejecutarlo me dice que no puede actualizar los binarios 4. Desesperado, me pongo a googlear y doy con un archivo para flashearlo por CWM y me digo "de perdidos al río". 5. Flasheo, reinicio, instalo titanium y la abro, y aquí se me cayeron dos lagrimones cuando ví que me solicitaba los permisos root. Aquí teneis el archivo, yo creo que sin usar mitools vale. https://mega.co.nz/#!ps4DgAJS!JlY72R...VZ12myejwTbVns ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente juliussss no hace falta usar miitools, tan solo con instalar desde el CWM funciona a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Al final va ha ser más fácil de lo que se pensaba... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pequeno74 Día 08/12/13 a las 17:02:03. |
|
||||
|
||||
Cuando flasheas el zip lo que haces es instalar la aplicación supersu e instalar los binarios. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que método me aconsejas juliussss para meter el cwm nuevo viniendo de la estable del 6 de hen Mobile uncle tools o método 2 seleccionando este nuevo recovery en el paso 4? Ahora que tengo el telefono bonitamente configurado ¿como restauras el escritorio y aplicaciones en la nueva ROM tiras de titanium ?se que para las aplicaciones no hay problema mi duda surge para dejar igual el escritorio. |
|
||||
|
||||
Joder me pierdo unas horas y la que liais, ¿me queréis decir que tenemos un cwm nuevo totalmente funcional que te hace root instalando simplemente un archivo zip desde la sd, que además hace root la versión del día 20 estable y que esta ultima la puedo meter directamente desde este maravilloso cwm nuevo? :eek::eek::eek:;)
¿Que método me aconsejas juliussss para meter el cwm nuevo viniendo de la estable del 6 de hen Mobile uncle tools o método 2 seleccionando este nuevo recovery en el paso 4? Ahora que tengo el telefono bonitamente configurado ¿como restauras el escritorio y aplicaciones en la nueva ROM tiras de titanium ?se que para las aplicaciones no hay problema mi duda surge para dejar igual el escritorio. ![]() Y vualá actualizado totalmente ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Edito: creo que la configuración de las carpetas en el escritorio no podre salvarla porque al ser nueva ROM y tener que hacer todos los wipes pues nada a tomar por el culo o ¿lo hacéis de alguna manera que desconozco , quizás me estoy liando y el titanium al restaurar me las vuelve a recuperar como hace con las aplicaciones ¿no? ![]() Última edición por 4motionvw Día 08/12/13 a las 18:39:17. |