|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y en especial a la R5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer instalación sucia sobre la R4? Alguien la ha hecho y funcionado ok? Es mejor instalar la radio antes o despues de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, instalación limpia y ESTO VA QUE VUELA!! Algun kernel que vaya especialmente bien con la R5? Vengo de la Hells Core y quiero probar otras alternativas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pobraria cn el nexus toolkit la opcion de flashear un archivo que este en tu pc. Aunq supongo q alguien t dara una solucion mas fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup no me restaura las aplicaciones de R4, a alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Franco r198 y activar ART. Absolutamente bestial esta combinación junto a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto para usar art que hay q tene n cuenta o hay q aser pa q no fallen las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que posiblemente Gmail te deje de funcionar pero para eso vas a la ruta system/app lo borras, reinicias y lo instalas directamente de Google Play y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he conseguido. He vuelto a Recovery y he hecho wipe cache y Wipe Dalkvil y he vuelto a arrancar el Titanium. Ahora si me está restaurando. Prueba a ver si así te va. Por cierto tiene que estar el sistema e Dalkvil, no en ART.
|
||||
|
||||
|
Es opcional. En instalación dicen instalar la radio antes que la rom y los wipes. "flaseamos el (bootloader, que ya lo tienes, no lo metas otra vez) y la RADIO y hacemos los 3 wipes y flaseamos el zip de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba por sideload
|
||||||