|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas en mi G2
Al principio mi G2 funcionaba bien, quitando el problema del retraso de las notificaciones, pero al solucionar esto hice root, aproveche e instale los mods de camara y sonido, y desde entonces me empezaron nuevos problemas.
- El bluetooth lo sincronizaba con el parrot del coche y funcionaba perfecto, pero ahora se conecta y al poco tiempo se desconecta y cuando entra una llamada no me entra por el bluetooth. - Van 2 veces que se me conecta el modo avion solo, y enterarme cuando me despierto. - El wifi ahora se me desconecta solo, sigue activado pero no conectado, lo reactivo, se conecta pero al poco se desconecta. Si alguien sabe lo que le sucede a mi pequeño, haber si hay algo que se haya instalado al hacer root, tio exposed, recovery, no se, soy muy novato en esto de android, vengo de ios. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo intentaremos, voy a buscar un tutorial haber si lo consigo.
gracias Para quitarle el root, le instalo al rom stock con flashtools y luego le hago el hard? que he leido que queda con el unroot gris o blanco, que es el bueno. Última edición por pastinova Día 08/12/13 a las 14:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se haya instalado mal el root o colado alguna falla por ahí....
Suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom stock ya instalada, para hacer un limpieza total te vale con hacer hard reset simplemente. Se pierde todo, copia fotos o lo que quieras salvar.
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original instalada con root recovery xposed y algunos mods, pero para dejarlo como nuevo sin root, seria flashearlo con la stock y hard, o hacer unroot y hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ello no tendras : ni root, ni recovery, ni mods ni nada de nada instalado o hecho por ti.
|
||||
|
||||
|
soy el tio con mas suerte, sacado de la caja y va como un tiro el mobil, lästima de comisaria que con su señal inhibidora me jode el wifi en fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas abierto el programa y correcto, lo cierras y empiezas el tuto (punto 5). Eso que te pasa es porque no arranca el lgmobile suport tool.
Última edición por benzoll Día 08/12/13 a las 18:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/benzoll/androi...GMLauncher.exe y ejecutalo a ver si no te falla al cerrar.
Última edición por benzoll Día 08/12/13 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con un portatil con Windows 7 no fui capaz a flashearlo, se me dio por probar con un iMac en el que tengo instalado Windows con bootcamp y a la primera...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||