|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me estoy descargando la V9 lite porque estoy leyendo que la full esta dando algun problema,pero como veo que luego se pueden instalar las aplicaciones que necesite no veo ningun problema,el asunto viene conque e leido que muchos usais el kernel faux y mi duda,esque yo vengo de xperia y el tema del kernel si no tenias abierto el boot no se podia cambiar,como esta esto en el s4?se puede cambiar sin mas o el movil tiene que estar preparado?tambien e visto que muchos gastais el modem mke,probare de momento con este,otra cosa yo llevo la mh1,si pruebo esta y le meto por odin la mh1 otra vez,el kernel y el modem se vuelven a cambiar con lo de la mh1,cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta tonta de la mañana
he visto en otro hilo que para instalar el modem, se tiene que poner el *.tar en pda y el modem.bin en phone y me he dado cuenta que klaus pone que el *.tar tambien se pone en phone, la pregunta es, da igual donde se ponga o eso depende del cocinero en cuestion? |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en otro hilo que para instalar el modem, se tiene que poner el *.tar en pda y el modem.bin en phone y me he dado cuenta que klaus pone que el *.tar tambien se pone en phone, la pregunta es, da igual donde se ponga o eso depende del cocinero en cuestion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me estoy descargando la V9 lite porque estoy leyendo que la full esta dando algun problema,pero como veo que luego se pueden instalar las aplicaciones que necesite no veo ningun problema,el asunto viene conque e leido que muchos usais el kernel faux y mi duda,esque yo vengo de xperia y el tema del kernel si no tenias abierto el boot no se podia cambiar,como esta esto en el s4?se puede cambiar sin mas o el movil tiene que estar preparado?tambien e visto que muchos gastais el modem mke,probare de momento con este,otra cosa yo llevo la mh1,si pruebo esta y le meto por odin la mh1 otra vez,el kernel y el modem se vuelven a cambiar con lo de la mh1,cierto?
![]() para hacer copia de la carpeta EFS tendras que ser root, hay muchos videos e hilos hablando de eso AH, fijate tambien si tienes knox activado o no, eso es importante a la hora de meter el modem |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en otro hilo que para instalar el modem, se tiene que poner el *.tar en pda y el modem.bin en phone y me he dado cuenta que klaus pone que el *.tar tambien se pone en phone, la pregunta es, da igual donde se ponga o eso depende del cocinero en cuestion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de nada, haria una copia de la carpeta EFS, despues un backup de tu rom original o la que tengas en estos momentos y luego seguir el tutorial.
para hacer copia de la carpeta EFS tendras que ser root, hay muchos videos e hilos hablando de eso AH, fijate tambien si tienes knox activado o no, eso es importante a la hora de meter el modem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil rooteado solo es entrar en recovery, pasar el limpiador de kernel, flashear el kernel que sea compatible con tu versión y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk Snote de la ota no funciona en la v9, y la uso bastante. Alguien la tiene por hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi Aquí os dejo el hilo del autor por si lo queréis
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144
|
||||
|
||||
|
Amigos porque en el post principal, arriba del link de descarga de la lite, pone md5: y numeros y letras?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la rom y tengo varios problemas 1. A veces sufro como un mini reinicio 2. Al cambiar de fuente, no se me cambia en todos los menus o aplicaciones 3. No me funciona el NFC, he instalado el fix 4. Como quito el iconito del led ninotification? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la rom y tengo varios problemas 1. A veces sufro como un mini reinicio 2. Al cambiar de fuente, no se me cambia en todos los menus o aplicaciones 3. No me funciona el NFC, he instalado el fix 4. Como quito el iconito del led ninotification? Gracias ![]() 2 reinstalalo de play store y prueba 3 el NFC esta pendiente de arreglar lo del tema del pago lo demas si funciona el fix es para la gente que no lo use y no le salga el se ha detenido 4 desisntalalo e instalalo de nuevo del play store y desmarcas la opcion de notificacion en barra de status Última edición por Serendib Día 08/12/13 a las 14:29:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||