|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara con la batería
Hola quería saber si ha alguien más le pasa lo mismo que a mi, el móvil cargado al100% y en ccuestión de 2 minutos se queja en 96%, luego aguanta bien porque me dura un día y medio con 3 o 4 horas de pantalla, pero porque se desploma así la batería, lis primeros días no pasaba.
Hay solución, tendría que preocuparme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si ha alguien más le pasa lo mismo que a mi, el móvil cargado al100% y en ccuestión de 2 minutos se queja en 96%, luego aguanta bien porque me dura un día y medio con 3 o 4 horas de pantalla, pero porque se desploma así la batería, lis primeros días no pasaba.
Hay solución, tendría que preocuparme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root y el móvil tiene una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, que a mi me está pasando eso mismo desde que actualicé a la 4.3 y no se como solucionarlo sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura un día y medio yo que tú no tendría queja ninguna. Qué más te da que baje al 96% rápido...
A lo mejor lo haces peor con el calibrador de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros un calibrador de bateria ami me paso al actualizar el movil a 4.3 no soy root ni nada todo de fabrica y fue eso k se descalibro la bateria en el play store hay calibradores de bateria kno necesitan k seas root calibrar y listo todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usaste?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Men , cual calibrador sin Root, mande nombre plxx Se me descarga rápido el celu :c |
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para calibrar es cargar el movil al 100x100 y sin desenchufarlo de la red y nada mas acabar de cargar entrar en la app de calibracion y darle a calibrar y una vez le des a calibrar desenchufar d la red y dejar kse descarge del todo el terminal asta k se apage y luego conectar el cargador y cargar esto recomiendo hacerlo con el movil apagado para k carge mas rapido y sin interruciones y una vez cargado los demas cargas ya como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace directo a la aplicacion ya me contareis pero no tendreis problema alguno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa exactamente esto mismo desde que actualice a 4.3. Si vas a probar cuentanos luego que tal te ha ido para hacerlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de hacer un Hard Reset al movil despues de actualizar a 4.3 ya que si se descargaba rapido .... ahora mismo veo que la bateria no se descarga tan rapido de todas formas intentare con ese software para ver que resultados hay ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen un poco de tiempo mas conectado el movil aunque aparesca 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he probado, ahora hasta un par de días no podré comentar si se soluciona o no, a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||