|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es esto lo que buscais:http://forum.xda-developers.com/show...faux+gamma+app
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la opción "screencast"? Creo que leí en xda que se activaba pulsando power y vol+ a la vez, pero no me funciona.
Edito: se activa con el toggle Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/12/13 a las 11:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
DAVID o alguien que me ilustre, esta semana me llega el tlf xfin e imagino que se me actualizara via OTA a 4.4.1. Si lo quiero hacer root, con tu tuto funcionara o se necesita algo diferente? No se si el tuto esta exo para 4.4 o vale para 4.4....? xq creo que 4.4.1 ya no es KOT49E ha cambiado.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon con 4.4 el build era KRT16M y con 4.4.1 es KOT49E. el tuto para root+recovery es igual o cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner vuestras configuraciones de smart radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No varia entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el launcher de Miui. A mi se me cierra continuamente. No sé si será problema de la rom o del móvil o de la versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso es con volumen - y power. Si es otra cosa, decídmelo que me entere, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o una de dos, o la compras del play store, o te descargas alguna " pirata " para probarla. Aqui en el foro hay una seción de apps parcheadas por si quieres probarlas antes de comprarlas
no es un screenshot, sino screenrecorder, te permite grabar la pantalla de tu dispositivo, hay dos formas de hacerlo con boton power + vol + o desde el toggle, es mas comodo desde el toggle xq no tienes que ir apretando teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en camara en grabacion. Rom 6 de diciembre (mi cumple) con Franco kernel y mod Moto. El resto en un dia y medio de pruebas, correcto.