|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner en el box de aplicaciones que se vean en filas de 5 como en la R4 en vez de filas de 4 ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de un R5ato!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de bootloader no funciona, no? Es que vengo de 4.2.2 y creo que tengo que meterle bootloader nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se eliminan las apps del sistema, antes usaba Link2SD pero me da fallo. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad,es un expectaculo.El tema de personalizacion ya es la caña.Creo que tengo rom para rato.GRACIASSSSSSS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Destaco el teclado completo !! Sois enormes ...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el equipo, agradecemos confianza depositada en éste trabajo. Gracias. PD. El de rojo es BitratE
|
||||
|
||||
|
Madre mía como vuela esto!! Llevo art y ak 227 kernel y puff eso es mantequilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noulos_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom ! Buen trabajo como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAUXVA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que coño, destaco que esto es más que completo, encuentro todo lo que había en las revolution del pasado siglo ... HAHAHA
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el tema de ART lo usais muchos de vosotros? Que este en fase beta me da cosa.. Así que nose si activarlo quiero opiniones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cabo, !!! tengo el nexus en bootloop, solo puedo entrar a recovery, pero no me funciona la opción de mount usb storage... para pasar la rom!, alguna sugerencia?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demosle caña a esto! flashear la radio viniendo de r4 es opcional verdad?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|