|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros. Yo he comprado este y va muy bien. Es en España y en un día lo tenia en mi poder.
- http://www.ebay.es/itm/261333368256?...84.m1497.l2649 Por si interesa. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el cargador que compré a e.fone. Os pongo un video desde que lo desempaqueto hasta que lo pruebo (menuda compresión me ha metido YouTube en el video). Ha tardado 3 horas y 15 minutos en cargar desde el 16% hasta el 100%. La temperatura media del terminal rondaba los 34-37ºC. Al llegar casi al 100% ya se ha encendido el led azul, pero con una intensidad menor a los otros dos leds. Al cargar totalmente deja de cargar y se apagan los leds verde y azul, pero no he podido comprobar si vuelve a cargar cuando baja (necesitaba usar el teléfono). Ya os seguiré contanto cómo va.
Saludos, relaxman ![]() Cuando el N4 llega al 100% de carga se enciende el led azul unos instantes y se apaga con el verde de carga, pero cuando baja al 98% vuelve a hacer otro ciclo de carga y así sucesivamente. La posición del N4 sobre el orbe afecta al tiempo de carga de este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a cargar el Nexus 4 con el clon del orbe. Lo he hecho con la pantalla apagada y cada X tiempo miraba el avance de carga y la temperatura.
13% de carga, 25.6ºC-------------Inicio de carga 49% de carga, 34ºC---------------1 hora cargando 74% de carga, 35ºC---------------1h 45m cargando 100% de carga,26ºC---------------2h 45m cargando Ha cargado un 87% en 2h 45m, no está mal. Tampoco se ha desplazado el teléfono mientras estaba en el orbe. Al llegar al 100% está un poco y deja de cargar, se apangan los leds y listo. Pero no me vuelve a cargar cuando baja la carga de la batería. EDITO (15/2/2014): ya llevo 2 meses y me da problemas, el vendedor me pide que se lo mande a China. Cada uno que vea lo que hace, yo no volveré a comprarle. Última edición por relaxman Día 15/02/14 a las 09:58:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he probado otra cosa, si en lugar de dejarlo con la pantalla apagada, configuro el protector de pantalla (yo le tengo puesto el Better Dash Clock) ese sale y se queda siempre cargando y al 100%, y con una temperatura de 28ºC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la dejé hasta que bajó al 92% y nada. Ya levanté el teléfono y al apoyarlo, de nuevo, volvió a cargar.
También he probado otra cosa, si en lugar de dejarlo con la pantalla apagada, configuro el protector de pantalla (yo le tengo puesto el Better Dash Clock) ese sale y se queda siempre cargando y al 100%, y con una temperatura de 28ºC. ![]() pantalla encendida si re-carga.. Que raro, sólo primeras pruebas no re-cargar...
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver,
no hay link para poder comprar? si se supone que este post es para comprar/comprar el cargador inalambrico para N4, pero a saber de donde comprar... confusión tanto para mi, como para todos los usuarios que entran aquí y se quieren comprarlo...pues no existe ningún link de compra... sin animo de ofender vamos..
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que buscar en el hilo que hay varios enlaces. Y si ya sabes vendedores, busca entre ellos el más barato que tengan...no lo quieras todo masticado, sin ofender.
Edito: sin ir más lejos, en la página anterior tienes 5 enlaces.
Última edición por Gosnel Día 08/12/13 a las 10:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|