|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar controlador de sonido
Hola a todos.
He notado que mi Neo 003 premiun no traer una calidad de audio como yo esperaba. He probado a instalar alguna aplicacion que mejore el sonido de google play tal como musicfx o volume+ y todas han tenido el mismo resultado. Cuando he ido a iniciarlas se me ha bloqueado el telefono. Tal ha sido el bloqueo, que no encendia con el boton de power, he tenido que quitar la bateria y volverla a poner. En todas las aplicaciones de ese tipo me ha pasado lo mismo. ¿alguien sabe por que? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Viper4android FX y es una maravilla lo que mejora el sonido. La puedes encontrar en el hilo de la Nexus 7 2012 totalmente recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo instalado el viper y como no soy un entendido solo te puedo decir que yo escucho bien y me escuchan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por vuestro aporte. Empezaba a estar un poco desesperado con este tema.
¿sabeis donde puedo conseguir un tuto o algo parecido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
pero si me puedes explicar paso a paso como se instala porque pone que es necesario busybox que lo encontre en la store pero no se para que sirve y despues que version instalasteis y que drivers porque aparecen 2 : ViPER4Android FX: v2.3.1.5 APK [Android 2.3] APK [Android 4.x] despues habla algo de neon y de irs que no me aclaro leyendo el post |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya lo de instalar esa aplicación u otras va en gustos o necesidades, con reproductores tipo PowerAMP, WinAMP o jetAudio la cosa mejora. Aun así probaré esta aplicación de la que habláis. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||