|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace para descargar la OTA de la nueva 4.4.1 con las mejoras en la camara!
http://android.clients.google.com/pa...M.7ed504f6.zip Yo ya se la he metido al mio! ![]() ![]() ![]() Edit por yakandu (para añadir informacion y que sea visible): Para flashearla por Recovery teneis que tener el /system stock, sin tocar, es decir, ni root ni ninguna app eliminada, añadida o modificada del sistema. Aquí os dejo los pasos (en inglés) para el que no se aclare. No os preocupéis si veis que pone tablet porque son los mismos pasos de siempre para actualizar los nexus, incluidos tablets. The process 1. Place the update .zip package from Google in the Android SDK/platform-tools folder on your computer, but do not unzip it. 2. On your Nexus, go to Settings > Development options and switch the toggle on. Then enable USB debugging under the "Debugging" menu group. 3. Power down your tablet 4. Start up the bootloader by holding down volume up, volume down and power on your tablet. 5. When the menu loads, plug your Nexus into your computer. 6. Use the volume up/down keys to navigate to "Recovery mode", then press the power button. 7. When the Android with the red exclamation point appears, hold down power first, followed quickly by volume up. You should now see the recovery menu. 8. Use the volume up/down keys to select "apply update from ADB," then press power to select it. 9. On your computer, open up a command prompt or terminal window. 10. Using the command line, navigate to the Android SDK/platform-tools folder 11. On Windows, type: adb.exe sideload <the complete name of the OTA zip file you want to flash> ... or on Mac, type: ./adb-mac sideload <the complete name of the OTA zip file you want to flash> ... or on Linux, type: ./adb sideload <the complete name of the OTA zip file you want to flash> The update should begin installing. When it's done, select "reboot system now." 12. Enjoy some delicious KitKat ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido que tienes que tener el movil como de fabrica para que te llegue por ota, pero teniendo root no? Es que lei nada mas en el otro post que era con el kernel cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra paciencia¡¡¡¡¡
Al fin lo logre,era todo tema de drivers.No se porque le cuesta tanto al W8 64 bits coger los drivers. Un vez mas,gracias a todos sois geniales¡¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es raro. Pero una vez le quitas lo de comprobar certificado original ya chupa todos los divers que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
xdd No, creo que esperare la OTA porque ya estoy harto de restaurar de fabrica mi nexus y volver a poner todo lo que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Y la OTAs llegan siempre, pero sin el recovery stock no se instalarán. Al menos en mi caso vamos, quizás haya otras formas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo recordar que para que puedas instalar las OTAs, hay que tener el recovery stock, no pasa nada por ser root, se instalan igual, lo único que si has cerrado el bootloader tras hacerle root, al instalar la OTA, perderás los datos.
Y la OTAs llegan siempre, pero sin el recovery stock no se instalarán. Al menos en mi caso vamos, quizás haya otras formas de hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo como quieras, pero con el recovery stock. En mi antiguo nexus 4, le había hecho root, con el toolkit también, pero me había cambiado el recovery a 'custom recovery' y cuando me llegaba una OTA, no se me instalaba. Fue cambiar a recovery stock y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo como quieras, pero con el recovery stock. En mi antiguo nexus 4, le había hecho root, con el toolkit también, pero me había cambiado el recovery a 'custom recovery' y cuando me llegaba una OTA, no se me instalaba. Fue cambiar a recovery stock y solucionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, también es verdad, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me ha sorprendido la camara y que rl volumen se escucha mucho mas en las aplicaciones etc.
Ahora me encanta mas que antes y eso que ya era dificil. jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||