|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo d una 4.3...puedo flasear esta con format cache,partition y sistem??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para monitorar el consumo de batería he instalado el betterbatterystats pero no entiendo como funciona, yo pensaba que saliese un listado de aplicaciones con porcentaje de gastos de baterías. ..pero no es así. . Sabrían explicarme esto o aconsejarme en programa más fácil de entender? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para monitorar el consumo de batería he instalado el betterbatterystats pero no entiendo como funciona, yo pensaba que saliese un listado de aplicaciones con porcentaje de gastos de baterías. ..pero no es así. . Sabrían explicarme esto o aconsejarme en programa más fácil de entender? gracias!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado todos los módulos del xposer y activarlos ¿como hacéis para cambiar el tipo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo poner bien el widget clásico del clima, siempre se queda apelotonada la temperatura con el icono del pronostico....???? Sabeis como solucionarlo?
Adjunto pantalla....gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros...sigo con congelamientos y ya renombre la carpeta de scloud sync... He borrado apps x si era eso...reinstale la rom....Y no se que mas hacer...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc cuando soltaras el theme? estoy que me flasheo vivo:cool::cool:
|
||||
|
||||
|
Todo listo,a flashear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!!!! Esta super la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... he instalado el jet set radio de la samsungapps, que está de promoción y... me hace FC... le doy a nueva partida, carga el texto y cuando parece que vas a jugar algo, "jet set radio se ha detenido", cuando empeizas el tutorial igual... le pasa a más gente?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de repente y por que si, el tema de los reinicios se ha hecho exageradamente continuo, al principio era solo cuando enchufaba el note 2 o al pc o al enchufe para cargar, a veces por que si, sin tocar nada y ayer una vez tras otra, sin darme posibilidad a usar el movil, con lo que la he quitado hasta que sea una versión estable de verdad.
Esto es lo unico malo (que es muy gordo, eso si) por lo demás iba muy bien, pero la he tenido que quitar, me vuelvo a CM ... una putada de verdad, pero si no me deja usar el movil, que le voy a hacer ¿?¿?. Abrazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he tenido ni uno y la abre instalado yo que se de veces, con, sin, wipes, formats, sin formats
de todas las maneras posibles le he metido settings, phones, contats, etc y sin problemas. eso si del titanium ni saber |
|
|
||||
|
||||
|
el widget es el mejor que quedo y no le encontre solucion, el tema es q llevamos el launcher del note3 nativo que va super rapido, y no creo q sea un problemon digo eh, tampoco se ve tal mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tambien os digo que yo llevo el knox con el bootloader nuevo y eso puede ser que solucione esos reinicios, ya que yo puse la stock antes.
pero claro si no quereis tener knox, que a mi me las pela, hay que poner el boot antiguo para pasar de el. no hay otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tambien os digo que yo llevo el knox con el bootloader nuevo y eso puede ser que solucione esos reinicios, ya que yo puse la stock antes.
pero claro si no quereis tener knox, que a mi me las pela, hay que poner el boot antiguo para pasar de el. no hay otra. ![]() Y como hago eso?? Me apetece seguir con esta ROM ... |