|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una duda desde hace unos dias, y es que "significa" hacer un backup del telefono cuando hablamos del update a 2.1 que vendrá en breve (o eso esperamos). Me refiero, ¿que se borra tras un update?. ¿Se pierde todo el contenido, incluidos contactos y demás?... ¿Que software se recomienda usar para hacer un backup desde la 1.5? Un saludo y gracias por las respuestas de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo un poco y por aquí está el my backup que es muy sencillo =) Tb ley por aki k de lo k habia k hacer backup eran los sms y demás que todo lo que este en la sd permanece, y los contactos al estar asociados con gmail tb, pero lee un poco que te lo estoy diciendo de las cosas que recuerdo
![]() Espero haberte servido de ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
taber
Última edición por gaby Día 29/06/10 a las 16:59:47. Razón: no se como borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una duda desde hace unos dias, y es que "significa" hacer un backup del telefono cuando hablamos del update a 2.1 que vendrá en breve (o eso esperamos). Me refiero, ¿que se borra tras un update?. ¿Se pierde todo el contenido, incluidos contactos y demás?... ¿Que software se recomienda usar para hacer un backup desde la 1.5? Un saludo y gracias por las respuestas de antemano. ![]() Taber estoy en tu misma situacion y tengo exactamente tus mismas dudas y miedos, no se que pasara con los programas que he comprado y no tengo instalados en la sd, al igual que que pasara con los que si tengo instalados en la sd pero son de pagos. Estoy buscando por el foro a ver si me aclaro que debemos hacer porque aun sigo perdido. Me sumo a ti para pedir ayuda a alguien que sepa mas
|
||||
|
||||
|
Bueno, no soy ningún crack de esto, pero leyendo bastante por el foro creo que se llegan a unas conclusiones rápidas:
- Los contactos y calendario, como los sincronizas con google, no los pierdes, se recuperan al momento. - Las aplicaciones las puedes volver a descargar, incluso las que has pagado, porque se quedan asociadas a tu cuenta google cuando hiciste el pago, así que puedes descargarlas otra vez sin problema. - Sobre los SMS, eso si que tienes que hacer un backup. Hay varios programas para ello, yo uso WaveSecure, que vale para un montón de cosas más aparte del backup y la restauración de los SMS. Otro que tb usa gente es el SMS Backup (que hace backup pero no restaura) y MyBackup, que este restaura sin problemas. Espero haber sido de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Solo una cosa: OJO con el tema de los contactos, que tienen que ser Google, no almacenados en el telefono (cosa que yo tenia antes asi) Para pasar de contactos en el telefono a los de Gmail (o google) no es sencillo (vamos no se puede por defecto), mas info: http://www.nipalante.es/2010/06/30/h...los-contactos (entrada en mi blog... :P) http://www.google.com/support/forum/...56c85832&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no entiendo mal, despues de actualizar a la rom oficial de orange 2.1 se borraran todos los programas que tengo instalados en el telefono ¿verdad? con el recovery puedo volver a instalarlos tal cual como los tenia? es decir mapas comprados inclusive y versiones de pruebas? o el recovery sirve para volver a la 1.5? es decir el recovery me guarda los programas instalados?
Última edición por gaby Día 30/06/10 a las 13:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Solo una cosa: OJO con el tema de los contactos, que tienen que ser Google, no almacenados en el telefono (cosa que yo tenia antes asi) Para pasar de contactos en el telefono a los de Gmail (o google) no es sencillo (vamos no se puede por defecto), mas info: http://www.nipalante.es/2010/06/30/h...los-contactos (entrada en mi blog... :P) http://www.google.com/support/forum/...56c85832&hl=en ![]() Luego cada vez que consultas un contacto entonces tiras de datos, no? Lo digo, porque si no tienes por ejemplo cobertura no podrías consultar la agenda, o hace un backup en local? También cuando estás en roaming y desactivas los datos, no? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||