|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que luego de flasear la actualizacion teneis que flasear de nuevo el super su para tener root de nuevo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en gerrit que han puesto el quicksetings de la Cm11 , ¿que modificaciones tiene ?
|
|
||||
|
||||
|
De momento es muy simple , poner tres aplis para apagar o lo que sea , y poco mas , bueno ative display , pero va muy bien , a ver si evoluciona , pero a mi me encanta es muy sencilla con todo lo que necesito, ahora no puedo poner capturas hasta dentro de un rato ya que estoy probando la Vanir en este momento, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es muy simple , poner tres aplis para apagar o lo que sea , y poco mas , bueno ative display , pero va muy bien , a ver si evoluciona , pero a mi me encanta es muy sencilla con todo lo que necesito, ahora no puedo poner capturas hasta dentro de un rato ya que estoy probando la Vanir en este momento, saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta ROM hay opción o lleva de serie el poder poner las flechitas de estado de conexion de wifi y datos? (Las flechitas del icono de cobe rtura o wifi como en 4.3 por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le poneis el ultimo kernel MATRIX 11.5 AQUI : http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.5 teneis la posibilidas de despertar el movil con dos toques o delizando el dedo por la pantalla para desperta o dormir, con triksterMod. Saludos
p.d aqui os dejo la nueva google play 4.5 a quien quiera instalarla : https://www.dropbox.com/s/yyron8s6ym...ing-4.5.10.apk Última edición por turydios Día 08/12/13 a las 13:34:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|