|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa una apk para cambiar el dpi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que el whatsapp no le cojee los contactos lo he instalado 5 veces y no me reconoce los contactos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Javi...haz una cosa...abre la app de contactos, y en ajustes pulsa importar/exportar...ahí te salen varias opciones, marca exportar a tarjeta sim, luego ve a whatsapp y pulsa el icono de arriba de la derecha, el de los contactos en whatsapp, y luego con la tecla menú, pulsa actualizar...a ver si así te salen...
|
||||
|
||||
|
hay algun zip para poner los iconos stock compis??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la nueva rom, a ver que tal se porta,
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar dar las gracias a los cocineros por estos trabajos tan logrados y a todos los foreros por esas ayudas que se necesitan y están ahi preguntando y respondiendo, yo tengo el mismo problema que varios por aqui, cuando pongo a cargar el movil apagado, a los pocos segundos la pantalla comienza a ponerse de color verde hasta pasar a color blanco, decir que tengo el mismo kernel que algunos que han subido las capturas del kernel que tenian, he instalado la ROM limpia y lo unico que hice fue instalar el tema, alguna solución? muchas gracias!
Reedito, he realizado de nuevo una instalación limpia de la ROM y con el apagado, al conectar el cable de carga vuelve a pasar lo mismo, por lo que se descarta que sea del tema, si me he dado cuenta que en el momento que aparece el icono de carga de batería, aunque se desconecte el cable, igualemente se pone la pantalla en verde y cambia a blanco y ahi se queda, si no te das cuenta, se come la bateria en una noche. Última edición por Jav yasta aki Día 08/12/13 a las 03:46:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , familia, venga que ya se aproxima el lunes, jajjajaja
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar dar las gracias a los cocineros por estos trabajos tan logrados y a todos los foreros por esas ayudas que se necesitan y están ahi preguntando y respondiendo, yo tengo el mismo problema que varios por aqui, cuando pongo a cargar el movil apagado, a los pocos segundos la pantalla comienza a ponerse de color verde hasta pasar a color blanco, decir que tengo el mismo kernel que algunos que han subido las capturas del kernel que tenian, he instalado la ROM limpia y lo unico que hice fue instalar el tema, alguna solución? muchas gracias!
Reedito, he realizado de nuevo una instalación limpia de la ROM y con el apagado, al conectar el cable de carga vuelve a pasar lo mismo, por lo que se descarta que sea del tema, si me he dado cuenta que en el momento que aparece el icono de carga de batería, aunque se desconecte el cable, igualemente se pone la pantalla en verde y cambia a blanco y ahi se queda, si no te das cuenta, se come la bateria en una noche. ![]() Yo creo que voy a ir a una tienda Vodafone ahora que todavía esta en garantía, por que muy normal no es. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la extralite pero quiero algunas app de samsung, como puedo hacerlo no se que archivo descargar de la kitchen
Última edición por luiyibike Día 08/12/13 a las 10:26:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes para descargar el archivo con todas las apps eliminadas.Descomprima,copiay pega las apps que necesitas y reinicia el movil
Última edición por dyon46 Día 08/12/13 a las 10:36:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Copio y pegó en system/app?
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, a lo largo de todo el día (cuando los peques me dejen algo de tiempo) pondremos online el tema nuevo...saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalada V6 extralite, a probar
Gracias |