![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[U10Z][4.2.2] CanaryROM V5.0_lite (21/12/2013)
Os traigo una ROM que he pedido a su autor poder portar a nuestra tablet, ya que la suya y la mía ( o nuestra
El creador de la ROM es "Nuazet", que la ha llamado CanaryROM V5 y que procede de la tablet Onda v972. Le tengo que dar las gracias por darme el permiso de realizar el port, ya que es una buena ROM y por el tiempo que he podido probarla (muy poco realmente) es bastante fluída, más que la STOCK de la nuestra. ¡GRACIAS @Nuazet! LINK ROM ORIGINAL: {{{{[5/08/2013]-Canary Rom V5.0 by Nuazet-Firm V3.2.1_v1-[4.2.2] Edición Normal y Liteada}}}} + Para instalar la ROM, visitar post nº 2. CHANGELOG [21/12/2013]
+++ Uh casi se me olvida, comentar vuestras impresiones y si os gusta la ROM, comentadselo a Nuazet, disponible en el foro de la Onda v972. Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:56:04 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ INSTALACIÓN ROM :
1. Apaga el tablet. 2. Entra en el recovery (TWRP o CWM) mediante la combinación de botones HOME + POWER a la vez y no sueltes HOME mientras la enciendes. 3. Realiza un backup del sistema:
Los pasos son los siguientes para los diferentes recoverys:
Es recomendable que reinicies el dispositivo, al menos, una vez para que funcione todo correctamente. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK Última edición por Raining Día 03/01/14 a las 23:01:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una gran noticia, tiene importates mejoras ¿no?, no estoy muy familiarizado con los progamas gerga del mundo de tablet
, ¿Esta rom como se instala? gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Es totalmente funcional? Alguien la ha probado?
|
|
|
|
Muchas gracias y fantástico aporte, mi duda es la misma, tiene errores o funciona todo?
Y si no es molestia podría alguien poner alguna captura de pantalla... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
fallos
Buenas a todos.
La he probado hoy mismo. No está nada mal, salvo que por el momento he detectado que no funciona el bluetooth y no puedes cambiar los fondos de pantalla, solo las imágenes de la galería, si quieres poner un fondo animado, da fc. Eso es todo por el momento. reseñar que l sonido si se nota algo más alto. He visto que la rom que he instalado es la lite, probaré con la completa. Última edición por lacbilbao Día 08/12/13 a las 03:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: Para los demás, podrían leerse el hilo que no cuesta nada. Ahí está la lista de bugs y si hay más los añado. Con las imágenes lo mismo, podéis visitar el hilo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raining ,buen trabajo
Desde las 8 de la mañana probándola, y va como un tiro. Un par de cuestiones: Estoy escuchado cadena 100, y cuando abro otra pestaña, deja de sonar¿ No podría funcionar en un segundo plano? Cuando la reinicio, a veces, se queda un poco colgada. De nuevo darte las gracias. |
|
|
|
Tengo una duda...
Cual es el enlace para descargar la de nuestra tablet, el primero o el segundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente.
Instalé la completa, y arrancó sin problema, pero por ejemplo no aparece en el menú el bluetooth y no se queda activado el wifi, así que volveré a la lite y seguiré probando. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando... de momento perfect, me ha dejado cambiar de fondo imagen descargada de internet, el bluetooht no le he usado, (no tengo con que.....).
Fluido y de momento ningun error, ya comentare mas adelante, pero de momento ![]() ![]() Alguna prueba o duda que pueda realizar para ayudar comentar. Aviso soy principiante jejeje. Última edición por kurono666 Día 08/12/13 a las 13:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual es? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace de descarga está más abajo donde pone "DESCARGA ROM"... Hay que leer un poco más que para eso lo pongo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el doble post, Tapatalk funciona como el culo.
Última edición por Raining Día 08/12/13 a las 14:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo el whatsapp no me conecta, se queda en la ultima opcion, y me sale un cartel de imposible contecar, ¿tiene solucion o es un bug?.
Gracias por todo, por lo demas de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Whatsapp?? Me parece que te has equivocado de hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que tengo instalada la rom de este hilo, y al instalar el programa en cuestion, me da fallo por eso lo asocio a la rom nada mas, solo es una duda mia por si sabias la razon, y me podiais ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas gracias por el magnifico trabajo q estas haciendo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ¿Esta rom como se instala? gracias por todo.