|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Freetab 4.2.2
Hola, he cocinado esta rom, a partir de la nueva version de la Freetab, La imágen original de estas rom me ha sido imposible instalarla.
Enlace a la img original. http://freetab.eu/softy/ENG/Tablets/...roid_4.2.2.zip Enlace al zip http://dfiles.eu/files/trwz0abi0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuc u:![]() ![]() Hola, he resubido la rom con las mod integradas, la instalamos desde recovery y hacemos wipe data, mantendré los enlaces anteriores unos días para que la gente que está en plena batalla ahora no se lie. Insisto en que es imprescindible instalarla despues de instalar la rom original con livesuite en modo "Format Factory" y siguiendo uno a uno los siguientes pasos: 1º Instalamos la rom original de Woxter, la iniciamos, configuramos y nos aseguramos de que funciona 2º Instalamos el recovery personalizado adecuado para el num. de particiones de nuestra tab. 3º Iniciamos de nuevo y nos aseguramos de que funciona todo. 4º Apagamos 5º Iniciamos en recovery 6º Wipe data 7º Instalamos la rom 4.2.2 8º Wipe data de nuevo 9º Reiniciamos y un poco de paciencia en ocasiones tarda bastante hasta 8 minutos. Es importante instalar desde la SD EXTERNA para evitar problemas. Enlace a la versión finál (Almenos eso espero http://dfiles.eu/files/trwz0abi0 Última edición por roxu Día 12/02/14 a las 14:26:12. Razón: Actualizando links |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roxu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien?, la estoy descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!!!
Voy a instalarla en cuanto la baje.
Ya tenía separados el boot.img y el system.img para meterlos a capón vía ADB, pero tienes más tiempo que yo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!!
Hola Roxu,
Funciona!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, estos madrugones van a matarme
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Voy a instalarla en cuanto la baje.
Ya tenía separados el boot.img y el system.img para meterlos a capón vía ADB, pero tienes más tiempo que yo!!! ![]() La respuesta a la pregunta que te hice por privado es: system/usr/idc faltaban archivos de configuracion y usaba el siguiente disponible la muy ¬€¬€~#~@|@#@|~@#. Más info en: http://source.android.com/devices/te...ion-files.html Por cierto alguna cocina que lo haga todo con un click no conocereis no?? ![]() ![]() ![]() Si algo no vá posteadlo, por lo pronto y realmente extraño no tiene los bug de bd corregidos, si tengo un ratillo lo miro. Salu2. Xuan. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae con respecto a la 4.2.1?.
Perdonad que no lainstales yo, pero es que acabo de instalar la 4.2.1 y como me iba muy bien la he cargado de apps y ahora me da pereza volver a instalar todo, si las mejoras no son muy evidentes Vale la pena esperar a la 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perichel una cosilla, en la 4.2.1 quitaste el apk de actualizacion, yo no la he quitado y parece que da problemas, sabes cual es???.
Pues entre otras es multi usuario. 1º copia de seg completa desde recovery 2º copia de apps y sus datos con titanium 3º instalar desde la freetab 4.2.1 es muy posible que funcione bien al ser el mismo fabricante. si no va bien la instalas desde la woxter original y luego restauras las apps con sus datos con titanium, si no te gusta lo que ves siempre puedes volver atrás con el backup que hiciste desde el recovery. Dudo que nadie se moleste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre otras es multi usuario.
Si te animas solo tienes que hacer copia de tus apps con titanium, instalar y luego restaurarlas, mi consejo es que: 1º copia de seg completa desde recovery 2º copia de apps y sus datos con titanium 3º instalar desde la freetab 4.2.1 es muy posible que funcione bien al ser el mismo fabricante. si no va bien la instalas desde la woxter original y luego restauras las apps con sus datos con titanium, si no te gusta lo que ves siempre puedes volver atrás con el backup que hiciste desde el recovery. Dudo que nadie se moleste [/quote]Vale , mañana lo intento con titanium. Nadie va a intentar la 4.4?? Por cierto mi tablet es la MOMO11 bird y funciona perfectamente. Gracias a los dos por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por ableto288 Día 08/12/13 a las 21:39:14. Razón: borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible???
Hola me pregunto que si ponemos(lo intentare hacer yo) el ui sistema.apk, los ajustes.apk y los módulos del bluetooth usb de la CM 10.1 ya seria la o....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565686 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando algún android 4.3/4.4 para la woxter o clones parecidas. Pero nada. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque el android 4.3 de MOMO11 bird II NO SE PUEDE NO??? Última edición por ableto288 Día 08/12/13 a las 22:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría botón de home,rentun y apps a biertas en el medio y bluetooth usb
pero la rom perfecta(no se poner emoticonos) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las teclas ya me comento perichel que no van bien, estoy en ello con lo de app en el medio no te sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, añadido zip para que las teclas de volumen y back funcionen, si ya tenemos instalada la rom solo instalar el zip de compatibilidad desde recovery y reiniciar sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
La momo11 (que yo sepa) , no tiene 4.3, tiene 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.2.2.
Las teclas y el reloj en la linea inferior se me superponen. Os pasa a los demas?. Muy buen curro roxu. |
|
|
||||
|
||||
|
AH, decias de la bird II?
Ese no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalar el moon reader e instalar una version mas moderna.
Voy a intentar limpiar el cache y os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que el sistema Android no funciona muy bien, es como si no se actualizase y los iconos se quedan hay durante mucho tiempo. Os pasa a vosotros???
|