|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el recovery, lo dicen los usuarios de xda...
No flasheo ni de coña si pierdo el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el Rom manager si que se instalara, aunque no sea permanente, como pasaba hace poco con la desire, si alguno lo prueba, que lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor esperar a que algún cocinero ocioso le meta mano en un callejón a oscuras
|
||||
|
||||
|
el k no ha perdido el recovery habra flasheado la de HK con el wwe añadido me supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, unos dicen que se pierde y otros que no. Alguna pauta tendra no? o alguien miente.
Quien la haya flaseado porque no nos dice si lo ha perdido o no y que versión del recovery tenia/tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAGAIS NI CASO A LOS QUOTES, QUE HE EDITADO XD
CON EL LINK QUE YO HE PUESTO NO SE PIERDE NADA, TODO PERFECT Y INICIO RÁPIDO, no llega a los 2 minutos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Museboy a editado el comentario y dice que el recovery lo tiene intacto, que no habia pulsao bien... yo creo que nos a hecho la jugá la cobra
|
||||
|
||||
es lo que tiene postear con el ansia. Os prometo que tengo recovery sin problemas con el link que he puesto ^^ ( no es que quiera putearos y dejaros sin recovery joeeer )Las primeras sensaciones: Todo parecido a Roufianos, pero han bajado la vibración feedback diría yo, al escribir, mucho mejor ahora, antes era incluso molesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras eh
es lo que tiene postear con el ansia. Os prometo que tengo recovery sin problemas con el link que he puesto ^^ ( no es que quiera putearos y dejaros sin recovery joeeer )Las primeras sensaciones: Todo parecido a Roufianos, pero han bajado la vibración feedback diría yo, al escribir, mucho mejor ahora, antes era incluso molesto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, después de flashear esta no he probado más que entrar en su menú, pero no he intentado nada desde el. Si te refieres a si la ROM la he flasheado desde el recovery, creo que eso es lógico
![]() Gente, me he bajado el titanium backup y no me deja restaurar nada, me dice que no soy root. Pero el superuser si lo tengo... sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No, después de flashear esta no he probado más que entrar en su menú, pero no he intentado nada desde el. Si te refieres a si la ROM la he flasheado desde el recovery, creo que eso es lógico
![]() Im so sorry :P Gente, me he bajado el titanium backup y no me deja restaurar nada, me dice que no soy root. Pero el superuser si lo tengo... sabéis que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMS cocinadas habia que activar algo del modo debug para que fucnionara el root, puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la radio para quien lo quiera:
http://www.megaupload.com/?d=HUNDZTBO |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora comentan en XDA que el wifi no les va. ¿Podéis comprobarlo los españolitos de a pié?
Edito: Cuanto antes lo pongo, antes responde el autor del hilo. wifi issue been currently looked at, bare in mind I am at work and trying as hard as possible to fix it. Atleast root + flash + recovery so far! Lo dicho, a esperar un poco más. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||