|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi??? Si yo no hago na!!! Jajaja. Gracias a vosotros, que cojon... a mi XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya una última cosilla!! Sabes de algún módulo para poner la batería en porcentaje? Con el xposed digo.
|
||||
|
||||
|
Sí. Ha sido momento de rubia. Gracias Bea.
|
||||
|
||||
|
Bueno... Os va mal Whatsapp? Lo digo porque lo estoy instalando de cero, desde el Play, y me dice que intente configurar mi cuenta más tarde... y ahí se queda
|
||||
|
||||
|
No me va mal no, ademas uso el plus, que me deja esconderme jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tonta que me acabo de dar cuenta. Antes el led se encendía cuando el teléfono cargaba y cuando estaba llena se ponía verde. Os lo hace aún? Pq a mi no..
|
||||
|
||||
|
He instalado y todo bien, el problema es que he restaurado con titanium las apps que tenía y ahora tanto con apex beta como launcher stock la barra de navegación no es transparente, ¿alguna idea de qué podría ser?
|
||||
|
||||
|
Si parece que está caído el servidor o algo de whatsapp, me iba bien ésta tarde cuando instale 4.4.1
Pregunta tonta, ahora en la pantalla de bloqueo ya va bien lo de bajar la persiana, se ve que Google lo ha arreglado, pero si quiero quitar el reloj, que es lo que daba aquel lag, como se hace ahora?, deslizo el dedo hacia abajo y no sale na :O |
|
|
||||
|
||||
|
Guachap caido, transparencias con nova, el stock ni idea, no uso y a lo del reloj ni idea tampoco. Se me ha congelao el cerebro...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda, que seguramente la hayáis comentado pero no he seguido el hilo, si alguien me la resuelve guay ![]() Habéis activado ART y Whatsapp funciona no? Porque he leído algún caso que no, y que encima luego al desinstalar y pasar a dalvik tampoco deja!
![]() Última edición por zadock Día 07/12/13 a las 23:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q WhatsApp se ha caído.
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de alguno de los launchers a ver
![]() Una duda, que seguramente la hayáis comentado pero no he seguido el hilo, si alguien me la resuelve guay ![]() Habéis activado ART y Whatsapp funciona no? Porque he leído algún caso que no, y que encima luego al desinstalar y pasar a dalvik tampoco deja! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si parece que está caído el servidor o algo de whatsapp, me iba bien ésta tarde cuando instale 4.4.1
Pregunta tonta, ahora en la pantalla de bloqueo ya va bien lo de bajar la persiana, se ve que Google lo ha arreglado, pero si quiero quitar el reloj, que es lo que daba aquel lag, como se hace ahora?, deslizo el dedo hacia abajo y no sale na :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, a lo guarrete como ami me gusta, me ahorre el wipe data y funciona de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto del tema xposed gravitybox etc ? la verdad que no se mucho de eso
|