|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza, me acaban de decir que el lunes hablarán con los moderadores para solucionar el tema del root en las estables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias, esperemos se hagan realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España la marca Xiaomi esta muy bien vista, si yo me compre un movil barato es por que no quiero nada mas. Para uso de mesajeria, correo electronico y 4 videos. ¿Para que quiero un hardware puntero si no voy a hacer uso de el? No me compro un Samsung, HTC, LG por el abandono de desarrollo oficial. Me compro un Xiaomi por que creia que seriamos como un modelo mas de la familia y resulta que ya empieza a ser igual que ya ser diferente (¿oveja negra en ingles? )
Última edición por naxer82 Día 07/12/13 a las 15:10:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julius cuentale el siguiente royo:
Aqui en España la marca Xiaomi esta muy bien vista, si yo me compre un movil barato es por que no quiero nada mas. Para uso de mesajeria, correo electronico y 4 videos. ¿Para que quiero un hardware puntero si no voy a hacer uso de el? No me compro un Samsung, HTC, LG por el abandono de desarrollo oficial. Me compro un Xiaomi por que creia que seriamos como un modelo mas de la familia y resulta que ya empieza a ser igual que ya ser diferente (¿oveja negra en ingles? )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya les he soltado el rollo, a ver si se apiadan un poco de nosotros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pasaros por aqui y a charlar para mover interes por el root
http://foro.miui.es/index.php?topic=2781.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualización de las estable...
Si actualizo se me borra la rooteada que tengo ahora y me vuelve al inglés y chino todo no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||