|
||
|
|
||||
|
||||
|
conexión tv/HDMI
Como puedo hacer para ver lo que tengo o estoy viendo en el movil a la vez en la pantalla de la tv?
Entro en el apartado de Hdmi y solo me deja activarlo o desactivarlo. Al conectar el cable del usb al ordenador y a la tv me sale en la tele k no es compatible...error...etc. La tv es una LG smartv moderna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un cable MHL que es especial para pasar de USB a HDMI.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la pantalla inalambrica??
Yo tengo una smart tv de samsung pero no soy capaz de reconocer la tele con el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder‚ lo decía por si había alguna marca mejor que otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en elgunos foros q alguno han tenido problema de no poder sacar la max resolución (1080p) por el TV debido a q el cable q usaba no lo permitía. Por eso agradecería alguien q tuviera un MHL y le permitiera sacar esa resolucion por el tv, q nos diera marca y/o tienda donde lo pillo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando info sobre el tema del cable mhl para los xiaomi,para comprarme uno.
He leído en elgunos foros q alguno han tenido problema de no poder sacar la max resolución (1080p) por el TV debido a q el cable q usaba no lo permitía. Por eso agradecería alguien q tuviera un MHL y le permitiera sacar esa resolucion por el tv, q nos diera marca y/o tienda donde lo pillo. Gracias. ![]() Una vez sabido eso en cualquier tienda de electrónica los tienes (pero mejor que sea genérico, los de marcas suelen tener problemas en otras marcas por ejemplo los Samsung) Un saludo Última edición por Heminwein Día 11/12/13 a las 11:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el cable mhl de sony es compatible con el 5.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.... yo lo que he visto hasta ahora es que algunos de Samsung no son compatibles (de hecho esos cables hay veces que no son compatibles ni entre diferentes modelos del propio Samsung)...
Lo mejor sería probarlo si tienes la posibilidad y te sacas de dudas o alguien que lo tenga y tenga el 5.7 que lo pruebe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio medio que podemos encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto en los chinos por 11€, pero tienes por 20-30 euros o así. Lo importante es que tenga alimentación externa por usb generalmente (se conecta al puerto usb del televisor).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tiene 3 puntas no?
Un micro USB (al móvil) ,un USB(Tv) y el hdmi (tv) ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Heminwein ya se que buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y para los que tenemos todavía tv antiguas con entrada euroconector o entrada frontal audio–video (la de tres clavijas redondas roja blanca y amarilla) podemos ver las peliculas del telefono en ls tele de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando uno de los chinos 12€
Hay alguna opción o aplicación para poder apagar la pantalla del teléfono y seguir viéndola en la tv |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||