|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría saber opiniones de los que tengan el teléfono. Yo lo tengo y si bien cuando se conecta me dice que está a 150Mbps al utilizarlo la conexión parece perder velocidad, incluso se cambia a 72mbps. Tengo un router de Apple y me funciona bastante bien y rápido , esto lo he podido probar con varios PCs, un Mac, smart tv, y con los teléfonos iphone4,galaxy s4, iphone5. Sin embargo con el Xperia zr, a pesar que me dice que se conecta a 150mbps, durante el uso la velocidad parece bajar, por ejemplo la aplicación youtube tarda mucho en cargar vídeos si no desactivo el hd, el otro día use el skype, y tenía que desactivar el video para que no se cayera. A alguien le pasa algo similar???
|
|
||||
|
||||
En mi caso la conexión anda excelente, no e tenido problemas de velocidad ni de señal, todo como corresponde
|
|
||||
|
||||
Pero cuando ves videos con la aplicación de youtube en hd, te los reproduce de inmediato? o tarda un poco? o lo otro que pasa es que los carga, lo estas viendo, pero se pausa en algún momento de la reproducción, porque todavía no carga el resto del video?
Como te anda cuando utilizas skype? Saludos |
|
||||
|
||||
Pero cuando ves videos con la aplicación de youtube en hd, te los reproduce de inmediato? o tarda un poco? o lo otro que pasa es que los carga, lo estas viendo, pero se pausa en algún momento de la reproducción, porque todavía no carga el resto del video?
Como te anda cuando utilizas skype? Saludos ![]() En skype no te podría opinar, nunca lo e usado, encuentro que hay aplicaciones mejores. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|