|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien cuando tengo aplicaciones abiertas y le doy al boton home,tiene un gran lag hasta que muestra el icono del clima y el escritorio,incluso alguna vez me a dado error de touchwiz.... no se si instalar el optimizador de ram que subio raymundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, como puedo poner el lancher de la v8? Intente instalar el portado del note3 que es el 4x5 y no cambia Mi revista se detiene. ...y me queda un hueco en la barra de notificaciones entre el despertador y la conexión de datos.... Última edición por Zipel2099 Día 07/12/13 a las 19:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y tengo instalado la optimizado de ram que subió raymundo el TW siempre a tenido la eso lo malo de Samsung ando pesando en pasarme a CM de nuevo pero me gusta el SMART pause y el SMART scroll e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner tema blanco en la versiion v11,esque me encanta!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
Lo último que me ha pasado es que un vídeo grabado al compartirlo por whatsapp se modificaban los colores y todos parecían pitufos![]() Iré probando con otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria quitar el launcher del note 3 y el widget, y dejar los que trae el s3. Funcionan mejor pero.... no se si abla mayoria le guste la idea.
|
||||
|
||||
|
Porque el screen mirroring no me va en cyanogen mod si no, me cambiaba de nuevo.
![]() Última edición por mangel93 Día 08/12/13 a las 00:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip para flashear el icono de bateria stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todavia se "redibuja" el launcher ? tenia la 9.1v y eso me hecho a atras para pasarme a la cyano10.2..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes recien podre ponerme a trabajar en la v12. Podria poner el launcher a parte con el widget y dejar ambos stock.
|
||||
|
||||
|
Este es: Archivo Adjunto 423699
![]() EDITO: Acabo de instalar el zip con el icono stock que me has dejado y me han desaparecido los toogles de linterna, ram.. los nuevos que se han puesto... Última edición por FraN_NewstyLe Día 08/12/13 a las 01:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no comprender que os pasa cada movil es un mundo, pero si instalamos la Rom como es debido no debe pasar estas cosas.-
1º Se sigue las instrucciones del Sr. Cocinero.- 2º Como ejemplo recibo varios privados con errores y pido información de instalación y hacen las cosas a pelo sin leer sin nada ven nueva Rom misma base, flasheo y punto.- 3º La Mayoria de la veces las cosas que nos pasan es por nuestra culpa, el ansía de una Rom nueva nos lleva a cometer errores y más cuando cambiamos de kernel con aroma que hacemos lo que queremos sin conocimientos por verguenza a preguntar 4º Podría seguir pero me aburre...........Espero que el Cocinero no le pase lo mismo una V12 como dice con esos cambios es un par de pasos atras.----------- 5º Fuiiiiiiiiiiiiii
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/12/13 a las 02:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran room la mejor sin duda, sin las ni nada , y eso que utilizo el launcher del note 3 y me va perfecto no se por que a otros no les va. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edd76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el launcher del note 3?donde lo puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernels se puede cambiar a esta rom? boeffla o googy max?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque me baje a 4.1.2 puedo decir que cuando usaba esta romper note que el launcher del note no es estable come mucha memoria y el que trae 4.3 de stock para esta tomando es mucho más fluido y más estable. Otra cosa Jesús. En xda alguien dijo que mañana va subir una rom basada con la última compilación btu. No se si abras leído para que tengas en cuenta y saques que te puede servir se esa rom ya que según dicen mejoro mucho el consumo de ram y batería con el nuevo kernel
|