|
||
|
|
||||
|
||||
|
pue sme da que no llega hoy a mi porque no me pone in transit, hasta el martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone que esta en transito es por que esta en reparto, asi que a ver si hay suerte y lo pillas a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que todo llega: neken n6, pagado 29-10-2013 en focalprice
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:780 Millisecond 2013-12-05 00:00, In the delivery process 2013-12-03 00:00, Delivery to the destination international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:4290 Millisecond 2013-12-03 20:55, Madrid AP, Arrival at inward office of exchange 2013-12-03 20:55, Order received into final destination country 2013-11-28 19:55, Local mail tracking 2013-11-14 07:27, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-14 07:27, Order departed from sorting hub 2013-11-03 19:30, Order departed on flight from origin 2013-11-02 18:00, Order dispatched A esperar al cartero que llegue para saborearlo. Mi otro neken n6 pagado dos días después también está en las mismas circunstancias: en proceso de entrega Última edición por cantarino_46 Día 05/12/13 a las 09:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
vale!!! que si que me pone en proceso de entrega en correos pero los de track 17 y direct link no lo han actualizado todavía, oleeeeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() 03/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/12/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están en casa los dos neken n6, 37 días pero parece que casi todo llega. No desespereis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya está mi pequeño en casa también, cuando se actualice el track os lo pongo completo y explicado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin eh??? Jejejej ahora toca que trasteeis vosotros un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de este pedazo de movil, porque estoy convencido de que lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo también pringo, yo lo pagué el 1 y a mi me lo enviaron después de vosotros (el 8) y tengo que esperar 5 días más por lo que veo... Menos mal que van llegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Root como lo llevais? yo cuando rooteo con la aplicacion zuodashi al reiniciar se elimina, y ya ralla. Pero con el zuodashi en si no lo rootea ya que me da error el root lo hace con la actualizacion a zuodashi3 que si lo rootea y pide permisos root y demas pero en cuanto reinicias el movil ya no lo tienes instalao y es un coñazo alguien que lo halla hecho y se le quede permanente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me van a regalar un optimus g . Asi que vendo mi neken. Pondre en breve el hilo en ventas pero por si alguno os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos fundas en http://www.pandawill.com/protective-...ne-p84111.html una pregunta en el seguimiento de mi pedido me pone <03.12.2013 ES Leaving Origin Posting / Collection> no entiendo si ya esta en españa o nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas no se me escuchan por el auricular solo por altavoz, apenas lo he utilizado como telefono. Sabéis si alguna aplicación puede dejar activado los auriculares y x eso no se me escucha x el auricular?? o puede q ya se haya jodido sin haberlo usado ni dos dias?? Funcionar funcionaba..m alguna idea???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarle un recovery cwm, he probado varios y me ha dado error, alguien me puede poner un enlace y explicar como lo ha hecho, tambien quiero probar una rom de miui que he visto y me ha gustado. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado con Vroot, la ultima versión. Alguien ha podido sustituir el "superuser" chino por otro de los típicos.
He probado varias cosas pero no tengo manera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, alguien ha conseguido cambiar el recovery 100% chino que trae el movil, por algo normal?. No se entiende ni papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo, he visto que se hace con fhashtool y cwm 6.0.3.3 hay que meterle los drivers del telefono y utilizar esto, pero lo he intentado varias veces sin exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas no se me escuchan por el auricular solo por altavoz, apenas lo he utilizado como telefono. Sabéis si alguna aplicación puede dejar activado los auriculares y x eso no se me escucha x el auricular?? o puede q ya se haya jodido sin haberlo usado ni dos dias?? Funcionar funcionaba..m alguna idea???
Gracias ![]() Pero debe ser lo primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery chino se podran aplicar zips de actualizacion. Habra que buscar una guia. |