|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que creo que se han equivocado. Han puesto la española que ya estaba liberada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por aqui se sigue esperando la actualización... Dios mio, no compro nada mas Samsung JAMÁS. Sinvergüenzas!
Menos mal que lo vendí... Suerte y paciencia chicos/as!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria.. pero soberana a tono ironico y de broma... pero bueno prefiriendo decir tonterias q almenos a alguien le parezca "graciosa" q ser el que las criticas yendo de serio... y que conste que no quiero mal rollo pero tampoco q vayan de sobrados conmigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de subir la 4.3 de Taiwan
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, si instalo alguna rom de estas de la 4.3 luego no puedo instalar otra o que? a mi me da igual si se me jode la garantia o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leido por aqui hay gente que tiene la 4.3 puede decirme cual y si va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo puse ya lo tengo casi una semana... me llego la de Trinidad y Tobago... y bueno como lo había mencionado es tal cual las filtraciones una mejora de calidad en la pantalla... todo lo que normalmente viene con la 4.3... alguna mejora de gestion en la ram y pues en la bateria va como en la 4.1.2 y quizas algo mejor no he notado mucho cambio en realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando pacientemente la actualizacion.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:sly::sly::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos haters estais hechos algunos,yo pago un dinero y quiero que me atiendan bien,en todos los aspectos de la vida,da igual si el update no vale para un cagarro seco...
toma,encontre esto para vosotros,4.4,seguro que os da igual,como va tan bien asi,pa que ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por el offtopic pero donde decíais que arreglaban en Madrid las pantallas externas de cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo un esquinazo estallado solo el cristal y quiero cambiar el Note 2 Gris que tengo por el Note 2 blanco y claro no lo voy a cambiar con el cristal roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales que explican como se hace, pero mas o menos necesitas, cutex o navaja fina, secador o decapador (max temperatura 180 grados) cinta adhesiva a dos caras especial pantallas y mucha paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tanto follón de Otas,knox,updates... No se si comprarme o no el Note 2 que está a buen precio:confused:
Última edición por joselitoman Día 08/12/13 a las 19:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi que lo tengo seguro y lo he pensado este fin de semana, cuando salga el nuevo Xiaomi Mi3 me lo compre. Como ultima opcion el Nexus5, pero este es mas caro
Asi que vendere este Note2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy en Argentina y aca el note 2 libre de fabrica nuevo sale aproximadamente mil dólares. Cuánto les cuesta a ustedes en sus países?
|