ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
banintz banintz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one y nexus 4 y nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola,

Si me la bajo, le cambio el nombre a update.zip, y le doy a actualizar ¿Me froyo desde una stock de vodafone?, ¿no la puedo liar si lo hago, no?

que nervios ....
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Según noticia leída en androidsis las actualización llegará a las gran mayoría de usuarios a finales de semana, a esperar un poquitin
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
PBotika PBotika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Jazztel
La semana pasada dijeron lo mismo. Yo creo que todos los lunes dirán que llegará a finales de semana, y así alguna vez acertarán

Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
depess depess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cuanta prisa para ser un hotspot y navegar mas rapido, como si nadie tiene un navegador.
Solo tardais unos dias mas para hacer los chuletas con vuestros Flash para enseñarlo a los Iphoneros..paciencia que llegará!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Actualizo el primer hilo para actualizar desde Android 2.1update1 ERE27 (T-Mobile)
http://android.clients.google.com/pa...7.e82037ea.zip

Vamos, ya solo falta la de Europa... y espero que no tarde más de una semana como pasaba con la HTC Magic...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
A ver, que Google lo ha dicho, confirmado, anunciado y todo lo que querais!!!
que la OTA ya ha comenzado para todos y solo es cuestión de tiempo que llegue el aviso, para los impacientes pues se pueden ir actualizando manualmente, pero yo esta vez voy a esperar pues un par de días no creo que me hagan daño.
Los que tienen el distribuido por Vodafone pueden probar esta actualización que dicen que sirve para cualquier versión: http://android.clients.google.com/pa...5.dc39ca1f.zip (ya la ha puesto timonoj)

Como la pruebo? Es decir, tengo bajado el archivo pero como hago para que se actualice? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

jajaja, que puñetera ansiedad con el 2.2.

La verdad es que me importaba mas bien poco la 2.2 , pero de tanto leer que si esto que si aquello, tengo una puñetera ansiedad por instalarlo que me da un mal, jajajajajaja

Joder, ni que me hubiese tocado la loteria y estuviese esperando verlo ingresado en mi cuenta!!!!!!!

P.D: So alguien puede explicar como podemos instalar el froyo (el pack de 86mg) , que lo diga, porque el jueves a la mañana me piro a francia durante 3 semanas y no me voy sin froyo ni pa dios

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
zarcor zarcor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3 ADVANCED
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por AlfonsoML
que la OTA ya ha comenzado para todos y solo es cuestión de tiempo que llegue el aviso, para los impacientes pues se pueden ir actualizando manualmente, pero yo esta vez voy a esperar pues un par de días no creo que me hagan daño.
Los que tienen el distribuido por Vodafone pueden probar esta actualización que dicen que sirve para cualquier versión: http://android.clients.google.com/pa...5.dc39ca1f.zip (ya la ha puesto timonoj)
Buenas,yo he metido esta versión en mi sd y he reiniciao el movil desde recovery y tal, siguiendo perfectamente los pasos y cuando le doy a instalar desde sd:update.zip me da error.Tambien me aparece este mensaje E:Can't open /cache/recovery/command.
Lo intenté con la versión q salió a final de mayo para moviles sin rotear y me paso lo mismo.A alguien mas le pasa esto? Soy vodafone

Última edición por zarcor Día 29/06/10 a las 11:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
¡Bien! Ayer actualicé mi Hero a Eclair y si todo va bien en unos días el Nexus One a Froyo . Con la Hero ha sido un escándalo lo que han tardado, ahora ya me da igual esperar unos días para la actualización del Nexus One, que cuento con tener lo del punto de acceso WiFi para las vacaciones .

Yo compré mi Nexus One a Expansys, es una edición francesa (venía con los manuales en francés) pero el sistema sí está en español; supongo que saldrá para toda Europa a la vez.

Ah y supongo que no borrará los datos, como la actualización de la Hero, si alguien pudiera confirmar esto...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarcor Ver Mensaje
Originalmente Escrito por AlfonsoML
Buenas,yo he metido esta versión en mi sd y he reiniciao el movil desde recovery y tal, siguiendo perfectamente los pasos y cuando le doy a instalar desde sd:update.zip me da error.Tambien me aparece este mensaje E:Can't open /cache/recovery/command.
Lo intenté con la versión q salió a final de mayo para moviles sin rotear y me paso lo mismo.A alguien mas le pasa esto? Soy vodafone
Pues claro que nos pasa, es porque la compilacion que tenemos es la europea, y estas actualizaciones son para las compilaciones americanas, tenemos que esperar un poquitin a que salga para nuestra compilacion...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Te equivocas!! Y la sim eh?????
Mi cuñao tiene una SIM de Simyo....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
zarcor zarcor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3 ADVANCED
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Pues claro que nos pasa, es porque la compilacion que tenemos es la europea, y estas actualizaciones son para las compilaciones americanas, tenemos que esperar un poquitin a que salga para nuestra compilacion...
Saludos

ahhhhhhhhh,menos mal!! ya le iba a pegar dos patadas al movil,jeje!! gracias x responder y a esperar con impaciencia!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Actualizado el mio a esta version.no noto muchas diferencias pero al menos ya tengo la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PBotika Ver Mensaje
La semana pasada dijeron lo mismo. Yo creo que todos los lunes dirán que llegará a finales de semana, y así alguna vez acertarán
Google hasta ahora no había confirmado la OTA, y esta vez sí que lo ha hecho. No hay lugar a dudas y por tanto esta sí que es la versión final (bueno luego vendrá la 2.2update1 para ir corrigiendo los fallos )
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
No me seas perrillo que vas a provocar que la gente tenga miedo a actualizar por si se le bloquea el terminal. Como ya se ha dicho muchas veces vodafone no ha firmado ningún acuerdo con Google, le ha comprado a ellos las nexus y respuesta nos las han revendido a nosotros subvencionandonoslo. Asi que no puede meter mano en nuestros nexus para nada. Otra cosa diferente es que haya distintas versiones de froyo para las versiones americanas y europeas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hombre, no quería acojonar, pero de las operadoras se puede uno esperar cualquier putadita

Yo en cuanto llegue la OTA voy a probar con otra sim . . .por si acaso, aunque todo lo que tengo es vodafone, pero por tocar los "buebos" un poco. .

como decía la canción "Fumando espero, la OTA que mas quiero . . ."
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Por si a alguien le da la venada de probar con *#*#2432546#*#* (forzar actualización) que sepa que no hace nada . . dice lo mismo de siempre "Checking sucess", pero ya . .fin de la historia.

Y en actualización del sistema dice "Tu sistema está actualizado" (no se si exactamente con estas palabras, pero mas o menos eso).

Un saludo, y esta vez cuando nos llegue mas que OTA, vamos a decir OSTIA !! ha llegado !!.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
asmon asmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Elefone P7000
Tu operador: Simyo
Yo he actualizado con esta versión: http://android.clients.google.com/pa...5.dc39ca1f.zip (Bajado del post 30) y por el momento no encuentro ninguna diferencia. (No sé por qué aquí no funciona el link si es copiado del que figura en el post 30)
El vídeo sigue teniendo la misma resolución.

Última edición por asmon Día 29/06/10 a las 13:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asmon Ver Mensaje
Yo he actualizado con esta versión: http://android.clients.google.com/pa...5.dc39ca1f.zip y por el momento no encuentro ninguna diferencia.
El vídeo sigue teniendo la misma resolución.
El link esta caido
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me llegó la OTA esta mañana (583 kb, tengo FRF83 instalada), pero al tener el tfno rooteado no llega a instalarse; estoy intentando hacerlo de forma manual ahora mismo, ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Se confirma que acertamos todos los compradores del Nexus y seremos los primeros en tener Froyo, el resto a partir del último trimestre según HTC, osea, que en el 2012 ya lo tendrán :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /