|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el htc sensation
Buenas, Llevo ya casi un año liada con mi HTC Sensation, es la cuarta vez que lo llevo al servicio técnico pues siempre me da el mismo problema, empieza a reiniciarse sólo de vez en cuando, así hasta que llega el día que se reinicia constantemente y no lo puedo mantener encendido sólo enchufado a la corriente. Me han cambiado la bateria, me han actualizado el sofware y nada sigue dandome fallo. Yo creo que ya me deberían cambiar mi móvil por uno nuevo al no arreglarse el fallo, pero claro el HTC Sensation ya no se fabrica. ¿Sabeis que HTC me deberían dar de iguales caracteristicas que el Sensation?
Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
haz probado poner un papel en la bateria, se coloca en el canto contrario a los contactos, para que la misma entre a presion, a veces el movimiento de la misma provoca los reinicios. prueba eso y cuentanos.
s2 |
|
||||
|
||||
Ahora no tengo mi HTC, lo tengo en el servicio técnico, llevo ya dos meses sin el... Después de esperar un mes la tercera vez que lo llevaba, cuando lo recojo este ya ni enciende, ni enchufado a la corriente... Por eso he preguntado, en el caso de que ya no tenga solución lo de mi HTC Sensation que HTC, que actualmente se fabrique, es de iguales caracteristicas que el mío...
Muchas gracias de todas formas, ya probaré eso... |
|
||||
|
||||
Pero lo has llevado al so de htc o al del operador de telefonía.....
Saludos!
|
||||
|
||||
A una tienda Vodafone que lo llevan al servicio técnico de HTC...
|
|
||||
|
||||
Te lo comentaba porque algún compañero ha tenido problemas al no haber tramitado directamente la garantía con htc.
|
||||
|
||||
ahh, pues no lo sabía, yo estos temas siempre lo he tramitado con la compañia y nunca he tenido problemas... pues para la próxima ya lo sé... muchas gracias...
Oye en el caso de que si me dieran un móvil nuevo, al no fabricarse ya el SENSATION, cuál sería el que me deberían dar de iguales caracteristicas??? |
|
||||
|
||||
ahh, pues no lo sabía, yo estos temas siempre lo he tramitado con la compañia y nunca he tenido problemas... pues para la próxima ya lo sé... muchas gracias...
Oye en el caso de que si me dieran un móvil nuevo, al no fabricarse ya el SENSATION, cuál sería el que me deberían dar de iguales caracteristicas??? ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Tienes que mandarlo directamente a HTC (haces la reclamación online y ellos vienen a buscártelo a casa) si lo llevas a una tienda de una compañía no lo mandan al SAT oficial. Yo lo mandé 3 veces por el mismo problema y al final me mandaron uno de nuevo, aunque no debía ser muy "nuevo" porque sigue con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Tienes que mandarlo directamente a HTC (haces la reclamación online y ellos vienen a buscártelo a casa) si lo llevas a una tienda de una compañía no lo mandan al SAT oficial. Yo lo mandé 3 veces por el mismo problema y al final me mandaron uno de nuevo, aunque no debía ser muy "nuevo" porque sigue con el mismo problema
![]()
||||||
|