ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Justo iba a preguntar lo mismo ya me pase a boffela y es una ligera mejoría pero me parece x lo poco que he probado se va la conexión y que pasa si dejo la app de googly ? Interfiere en algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo de la carpeta se puede borrar, siempre y cuando no sea la carpeta del kernel que llevan claro. Lo de la conexión con boeffla, no lo he notado. Y la si dejas la app de googy no pasa nada, salvo que probablemente no la podrás usar.

Viejo 04/12/13, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Hola la puedo instalar encima de la rom Sensation S4? Tengo 4.3 de Vodafone. .gracias
Viejo 04/12/13, 03:09:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
Hola la puedo instalar encima de la rom Sensation S4? Tengo 4.3 de Vodafone. .gracias
Este kernel, es compatible con cualquier roms basada en sammy 4.3 y la CM de temasek con r3p2.
Viejo 04/12/13, 03:12:51
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Este kernel, es compatible con cualquier roms basada en sammy 4.3 y la CM de temasek con r3p2.
Sammy ? Te refieres a Samsung o es una custom rom llamada Sammy? Gracias
Viejo 04/12/13, 03:14:04
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
Sammy ? Te refieres a Samsung o es una custom rom llamada Sammy? Gracias
No, samsung en general, stock o custom
Viejo 04/12/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Has probado con el gestor de aplicaciones?

Cuando lleves unos ciclos con ese kernel estaría bien que nos dejaras tus impresiones con respecto la 4.3.
demomento llevo 1 dia y el cambio de bateria es brutal, por lo menos en mi caso, otra cosa en la que me he fijado es que el software android con googy me ponia de 40% a 60% y con boeffla esta sobre 14%, demomento muy contento.
Viejo 04/12/13, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
demomento llevo 1 dia y el cambio de bateria es brutal, por lo menos en mi caso, otra cosa en la que me he fijado es que el software android con googy me ponia de 40% a 60% y con boeffla esta sobre 14%, demomento muy contento.
Has aplicado algun cambio en boeffla yo aun no nota una diferencia muy notoria aun sin hacer nada se sigue consumiendo la bateria
Viejo 04/12/13, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Has aplicado algun cambio en boeffla yo aun no nota una diferencia muy notoria aun sin hacer nada se sigue consumiendo la bateria
No no he tocado nada. No se como se modifica esta conforme se instalo. Hay alguna aplicacion para boeffla?
Viejo 04/12/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Viejo 04/12/13, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
No no he tocado nada. No se como se modifica esta conforme se instalo. Hay alguna aplicacion para boeffla?
Hay una llamada boeffla sound( para configurar el sonido) y luego esta boeffla config
Viejo 04/12/13, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Esa la tengo...pero creo que solo es para mejorar el audio de la salida de auriculares.
Viejo 04/12/13, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lokita_91 Ver Mensaje
Hay una llamada boeffla sound( para configurar el sonido) y luego esta boeffla config
Correcto lo acabo de descargar de la playstore. Pero como no se lo que hay que tocar lo dejo como viene al instalarlo que me va de categoria.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Correcto lo acabo de descargar de la playstore. Pero como no se lo que hay que tocar lo dejo como viene al instalarlo que me va de categoria.
Creo que en la pagina de boeffla hay un tutorial de como configurarla! Pero yo la tengo tal cual la instale
Viejo 04/12/13, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Si me olvidado de esa app pero dentro boeffla config tambien se puede hacer esas modificaciones mas que nada para subirle el sonido
Viejo 07/12/13, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
camcho1 camcho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X force xt1580 dual 64gb
Como hago para tene señal en la segunda rom es CM si restauro la fs en la primera sammy 4.3 no bloquea el telefono
Viejo 07/12/13, 23:51:38
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por camcho1 Ver Mensaje
Como hago para tene señal en la segunda rom es CM si restauro la fs en la primera sammy 4.3 no bloquea el telefono
No entendí bien tu pregunta, técnicamente si restauras efs en la primera se restaura en la segunda, si usas modem parcheado lo mismo, eso se comparte en ambas roms
Viejo 08/12/13, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
camcho1 camcho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X force xt1580 dual 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No entendí bien tu pregunta, técnicamente si restauras efs en la primera se restaura en la segunda, si usas modem parcheado lo mismo, eso se comparte en ambas roms
Bueno la primera rom es sammy 4.3 la segunda CM en la primera todo bien pero en la segunda no agarra señal imei bien modem bien pero sin señal probe varias cosas y solo agarra señal si restauro o copio la fs en la segunda pero al reiniciar en la primera solo falla que si bloqueo el telefono con el boton de bloqueo no aparece el lock screen bueno no tiene ninguna pantalla de bloqueo
Viejo 09/12/13, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Hola Amig@s, tengo una consulta, uso la Android Revolution HD 40.0 en un S3, pero el consumo de bateria es un poco elevado.
Por un lado estuve leyendo que algunos usuarios de la misma rom le cambian el Kernel por el Googy Max 2 , y dicen que mejora mucho el problema de batería.
Otros me dicen que no cambie el Kernel ya que puede traer problemas de calentamiento que derivan en que se queme la placa, o también que puede causarme brikeos y hasta la muerte total e irreparable del equipo.
Yo no se nada de Kernels, ni de como se instalan ni nada, llevo un mes y medio en el mundo Samsung.
Necesito un consejo sobre este tema, porque ya probé varias roms (customs y basadas en Stock), y las que mas me interesa tener son las basadas en Stock.
Por favor, ayúdenme a aclarar mis dudas sobre las consecuencias positivas y negativas de cambiar de Kernel, y de ser posible, también les pido, en el caso de que no sea riesgoso cambiar de Kernel, que me aconsejen si realmente me conviene instalarle este Kernel (Googy Max 2 ) o cual otro.
Preferiría no cambiar de rom, pero de ser necesario, también agradecería que me aconsejen una basada en Stock con buen manejo del consumo de batería, por cierto, la S4 Revolution no es estable todavía no?
Gracias a quienes dediquen su tiempo a ayudarme, es muy importante para mi.

Última edición por NoTsAg Día 09/12/13 a las 01:43:31.
Viejo 09/12/13, 01:53:35
Array

[xs_avatar]

Estimado, a ver, cambiar kernel es bueno y malo, siempre y cuando se sepa lo que ajusta en el kernel, las 4.3 que salieron en la oleada de liberacion actualización, salieron con un problema de lag, por lo que era recomendable el cambio de kernel. Aún así muchos, en otras roms no cambian el kernel, porque sienten que andan mejor. El riesgo de poner otro kernel, es que pongas un kernel de otro móvil. Ahora si no sabes lo que haces en cuanto a configurar los parámetros del kernel, puedes dejarlos tal cual. Y si metes mano sin saber podrías dañar tu móvil. En cuanto a este kernel, varios usuarios se han quejado que la ultima versión no va del todo bien, por lo que si no te manejas en cuanto a buscar en xda una versión anterior, mejor descarga otro kernel, como el boeffla que va súper bien en bateria. Lo puedes descargar desde acá en su fase beta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726586

Última edición por mojonx0droid Día 09/12/13 a las 02:45:04.

Viejo 09/12/13, 04:15:38
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Muchas gracias mojonx0droid, lo probaré, le paso primero el limpiador y despues lo instalo no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /