|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la promocion la cosa esta clara, el que no lo quiera ver que no lo vea, es necesario factura con el imei del terminal, factura, no ticket, justificante de compra.....etc y con el IMEI.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases no pone que haga falta.
Estás seguro de que no hace falta el imei en la factura?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE Para la promocion la cosa esta clara, el que no lo quiera ver que no lo vea, es necesario factura con el imei del terminal, factura, no ticket, justificante de compra.....etc y con el IMEI. QUOTE
![]() Pues el que lo vea que me diga donde porque lo que es yo no veo na.... Última edición por Iregua Día 08/12/13 a las 02:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se puede deducir de la imagen que has colgado, apreciamos que se deben aportar dos tipos de documentos, uno meramente escrito y otro fotográfico. (I) - Aportar nombre, apellidos, DNI, email, nº de cuenta bancaria para el reintegro, nº de tlf. móvil, fecha de compra, tienda adherida a la promoción (que son todas aquellas que facturen en España menos las 3 mencionadas en las bases de la promoción) e IMEI. Todo esto son datos que se rellenaran en un formulario, meramente escritos. (II) - Adjuntar una fotografía de la FACTURA O TICKET de compra (con IMEI, sin IMEI, con virgen o sin virgen) y de la pegatina UBICADA EN LA CAJA del producto en la que aparezca el IMEI y el código de barras (si, de esa pegatina-precinto que pone Samsung). Vamos, que mas claro agua, se necesita aportar ciertos datos reseñados en el punto (I) y aportar documentos gráficos, lease fotografías, las cuales deben de contener los dos requisitos del apartado (II), la FACTURA y LA PEGATINA de la caja. Respecto a la factura, por si no a quedado claro de que en las bases solicita aportar fotografía de la FACTURA O TICKET, para que quede totalmente claro, el ticket de compra SI ES UNA FACTURA, una factura simplificada, la cual legalmente es la que están obligados a darnos por importes inferiores a 3000 euros. Lease la propia entrada de la wikipedia, por si aun tenemos dudas: "Factura simplificada[editar · editar código] Las facturas simplificadas documentan la entrega de productos o provisión de servicios y contienen un número reducido de datos, prescindiendo de los que identifican al comprador (tickets o recibos), aunque si el comprador desea ejercer el derecho a la deducción de IVA, sí que pueden incorporarlo. Sólo se permiten en determinados casos y para importes reducidos." http://es.wikipedia.org/wiki/Factura...a_simplificada Vamos en resumidas cuentas, tenemos que aportar una serie de datos, de suponer por un formulario, los cuales tendremos si o si al realizar dicha compra. Debemos aportar así mismo (mediante fotografia), FACTURA O TICKET de dicha compra, así como la pegatina que contiene el IMEI y el código de barras, la cual resulta que es uno de los precintos de los que dispone la caja de nuestro flamante NOTE 3. La única duda que puede surgir al respecto y la cual preguntare por email a Samsung, es si dicha pegatina puede estar rota, puesto que lógicamente, cualquiera debe de romperla para desprecintar el móvil. ¡Espero que digan que si! Última edición por neburus Día 08/12/13 a las 02:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia andais a vueltas con lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy siguiendo este hilo pero ya aburre de volver a ver siempre a lo mismo.
Que si tiene o no tiene que tener el imei la factura, que cuales tiendas valen para la promoción y cuales no.....que si la tienda pepito vale o no , etc......etc..... Todo está respondido en paginas anteriores pero como muchos no leen, vuelven a sacar el tema una y otra vez y la verdad que aburre. Seguramente en un par de dias se vuelvan a preguntar estas cosas y otra vez lo mismo..... No tiene que tener el IMEI la factura y las tiendas adheridas son todas menos phone house,media markt,corte ingles y Fnac. Tan complicado es ?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ..............................
La única duda que puede surgir al respecto y la cual preguntare por email a Samsung, es si dicha pegatina puede estar rota, puesto que lógicamente, cualquiera debe de romperla para desprecintar el móvil. ¡Espero que digan que si! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual denunciaria......pero vamos quien haria eso......por ahora todo perfecto....el mio de ventademovil.....llamaste a samsung amilio por el tema imei??? Que te dijeron....sl2
Última edición por teoapabal Día 08/12/13 a las 11:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la factura tiene q estar a nombre del mismo titular de la cuenta? O puede estar la factura a nombre de un vendedor y la cuenta donde te ingresan a nombre de otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a procurar desglosar los puntos de la promoción para que le queden A MAS DE UNO claros.
De lo que se puede deducir de la imagen que has colgado, apreciamos que se deben aportar dos tipos de documentos, uno meramente escrito y otro fotográfico. (I) - Aportar nombre, apellidos, DNI, email, nº de cuenta bancaria para el reintegro, nº de tlf. móvil, fecha de compra, tienda adherida a la promoción (que son todas aquellas que facturen en España menos las 3 mencionadas en las bases de la promoción) e IMEI. Todo esto son datos que se rellenaran en un formulario, meramente escritos. (II) - Adjuntar una fotografía de la FACTURA O TICKET de compra (con IMEI, sin IMEI, con virgen o sin virgen) y de la pegatina UBICADA EN LA CAJA del producto en la que aparezca el IMEI y el código de barras (si, de esa pegatina-precinto que pone Samsung). Vamos, que mas claro agua, se necesita aportar ciertos datos reseñados en el punto (I) y aportar documentos gráficos, lease fotografías, las cuales deben de contener los dos requisitos del apartado (II), la FACTURA y LA PEGATINA de la caja. Respecto a la factura, por si no a quedado claro de que en las bases solicita aportar fotografía de la FACTURA O TICKET, para que quede totalmente claro, el ticket de compra SI ES UNA FACTURA, una factura simplificada, la cual legalmente es la que están obligados a darnos por importes inferiores a 3000 euros. Lease la propia entrada de la wikipedia, por si aun tenemos dudas: "Factura simplificada[editar · editar código] Las facturas simplificadas documentan la entrega de productos o provisión de servicios y contienen un número reducido de datos, prescindiendo de los que identifican al comprador (tickets o recibos), aunque si el comprador desea ejercer el derecho a la deducción de IVA, sí que pueden incorporarlo. Sólo se permiten en determinados casos y para importes reducidos." http://es.wikipedia.org/wiki/Factura...a_simplificada Vamos en resumidas cuentas, tenemos que aportar una serie de datos, de suponer por un formulario, los cuales tendremos si o si al realizar dicha compra. Debemos aportar así mismo (mediante fotografia), FACTURA O TICKET de dicha compra, así como la pegatina que contiene el IMEI y el código de barras, la cual resulta que es uno de los precintos de los que dispone la caja de nuestro flamante NOTE 3. La única duda que puede surgir al respecto y la cual preguntare por email a Samsung, es si dicha pegatina puede estar rota, puesto que lógicamente, cualquiera debe de romperla para desprecintar el móvil. ¡Espero que digan que si! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy siguiendo este hilo pero ya aburre de volver a ver siempre a lo mismo.
Que si tiene o no tiene que tener el imei la factura, que cuales tiendas valen para la promoción y cuales no.....que si la tienda pepito vale o no , etc......etc..... Todo está respondido en paginas anteriores pero como muchos no leen, vuelven a sacar el tema una y otra vez y la verdad que aburre. Seguramente en un par de dias se vuelvan a preguntar estas cosas y otra vez lo mismo..... No tiene que tener el IMEI la factura y las tiendas adheridas son todas menos phone house,media markt,corte ingles y Fnac. Tan complicado es ?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en la tienda de Estepona, y un S4 en persona en la tienda de ventademoviles.....y todo fenomenal, pero los dos me dicen que de este foron los han baneado......alguien sabe por que?...es que me tiene mosca. Ya digo en las dos en comprado en persona para ver desprecintar los móviles......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Vejino.
Donde está esa tienda de estepona? cual es la dirección web de ventademobiles? soy de málaga y me gustaria tener esa opción, ademas de la pagina web de ventademobiles. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la Linea, así que te orientaría mal, creo que lo mejor es que pongas en el navegador el nombre y te lleve. Y la de ventademoviles es de madrid, es que he pasado el puente allí y lo compré en mano. Por cierto el Note lo tenía mas barato que el de Estepona y con los tres precintos famosos......
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de Estepona está por detras de la parada de autobuses.... en un momento busco la direccion y te la envío por privado, ya que no sé el motivo del baneo....y no quiero incurrir en ninguna falta, ya que yo soy un currito de otra rama.....no tengo nada que ver con ventas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de Estepona está por detras de la parada de autobuses.... en un momento busco la direccion y te la envío por privado, ya que no sé el motivo del baneo....y no quiero incurrir en ninguna falta, ya que yo soy un currito de otra rama.....no tengo nada que ver con ventas.
![]() |