|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguien pone una captura de Antuntu una anciana no es ayudada a cruzar un paso de peatones.
Por favor, pensad en las pobres ancianas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da menos que semaphore, lo acabo e comprobar, no lo entiendo, y en total da 18000 en la omnirom, recuerdo que con la psx daba 21300 ,
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta coger el otro Nexus de repuesto y hacerlo a la par, de esta forma, sumado ya tengo una media de 40000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo..... probando el 198.... alguno por ahi tiene la tabla de valores para los colores AMOLED version ???
|
||||
|
||||
|
estoy usando el trickster mod y solo me da el LG, tendre que usar el de franco updater....
|
||||
|
||||
|
ok... pero donde esta en franco updater la opcion de los LEDs?? no la encuentro... quiero poner que se active el LED en carga de un color y a carga completa en otro....
Gracias por los consejos
|
||||
|
||||
|
jajaja cabroncete .... yo estoy ahora en stock 4.4.1 (sideload) + CWM + root + franco 198
Estoy esperando a la purity con 4.4.1
|
||||
|
||||
|
jajaja ya lo he conseguido... con trickster mod he puesto los led para la carga de bateria... aplicado y desistalado el trickster.... y luego instalado el franco updater y aplicando AMOLED ..
Gracias chicos... os ire comentando el comportamiento del kernel... acabo de calibrar la bateria... eso si he cambiado el governor a performance y I/O a noop... y dejare la GPU en interactive. un saludo apañerossss P.D: por cierto Morales despues de vernos en el foro de Xperia P nos vemos en el de Nexus 4 jejeje
|
||||
|
||||
|
Como es el consumo de este kernel?? Tengo Hells Core y es increible, mas de un dia de uso continuo, pero tengo ganas de volver a franco por los colores de pantalla...
Que tal en esto entonces, en consumo y duracion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, este kernel 198 hace que le celular se caliente demaciado? eso me esta pasando.. tengo la rom omnikang.