|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2 taaandaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición 36, segunda tanda. A esperar toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 39 ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
pagar rápido que estoy en el puesto 99 de la lista!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 67 así que he subido unos cuantos puestos en la lista. Tercera tanda. Pagad yaaaaa que me va a dar algoooo
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema fundas, como ha quedado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sí que salgo en la lista , pero con posición 131... eso no está bien, verdad?? yo era el 54 en la primera lista!!! uff, que pesaos nos ponemos con todo el subidón del hype...je je je
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No salgo en la lista Final, me he apuntado a las 19,39 de hoy y si que salgo en Inscripción Final pero no aparezco en lista final que habéis sacado. Podíais mirarlo por favor. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot comento, que el que no este en la lista le mande un mp, ya que solo en los post se puede perder.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deberia mandar los datos de pago a todos los inscritos ya y no esperar en tandas, para conseguir dos cosas:
1- que cuando a cada uno le toque su turno, poder tenerlo ya pagado y el tramite sea inmediato, solo tener que mandarlo sin mas demora 2-que cuantos mas pagos tengan hechos, mas telefonos pueden pedir en cada tanda, pudiendolas reducir a las minimas. Por ejemplo, si para el miercoles tienen 90 pagados, porque pedir solo 30?? Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minimo van 145 unidades.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deberia mandar los datos de pago a todos los inscritos ya y no esperar en tandas, para conseguir dos cosas:
1- que cuando a cada uno le toque su turno, poder tenerlo ya pagado y el tramite sea inmediato, solo tener que mandarlo sin mas demora 2-que cuantos mas pagos tengan hechos, mas telefonos pueden pedir en cada tanda, pudiendolas reducir a las minimas. Por ejemplo, si para el miercoles tienen 90 pagados, porque pedir solo 30?? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ausencia en el tema de las listas pero es que estuve ocupado a la hora que se cerraban. Como se comentaba había que confirmar la compra en la segunda lista para estar inscritos como compradores, ya que en ella se tenia tienda escogida y se sabia el precio.
Aquí os dejo todas las listas para que calculéis en que sitio os encontráis, pero os puedo asegurar que le dedique su tiempo y dudo que haya algún error. Primer listado: https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&usp=sharing Segundo listado: https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing Lista final ordenada: https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing Saludos a todos. Última edición por Boehring Día 07/12/13 a las 23:59:31. Razón: añadir información |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ausencia en el tema de las listas pero es que estuve ocupado a la hora que se cerraban. Como se comentaba había que confirmar la compra en la segunda lista para estar inscritos como compradores, ya que en ella se tenia tienda escogida y se sabia el precio.
Aquí os dejo todas las listas para que calculéis en que sitio os encontráis, pero os puedo asegurar que le dedique su tiempo y dudo que haya algún error. Primer listado: https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&usp=sharing Segundo listado: https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing Lista final ordenada: https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
1- que cuando a cada uno le toque su turno, poder tenerlo ya pagado y el tramite sea inmediato, solo tener que mandarlo sin mas demora 2-que cuantos mas pagos tengan hechos, mas telefonos pueden pedir en cada tanda, pudiendolas reducir a las minimas. Por ejemplo, si para el miercoles tienen 90 pagados, porque pedir solo 30?? Saludos ![]() Que opina la organizacion??
|
||||
|
||||
|
Eliot una pregunta, ya he hecho el pago, querria saber de q forma nos haríais llegar el localizador del pedido y la factura imei, seria a traves de correo electrónico? Gracias por la gran atencion al cliente que estais prestando, un saludo
|
||||
|
||||
|
1- que cuando a cada uno le toque su turno, poder tenerlo ya pagado y el tramite sea inmediato, solo tener que mandarlo sin mas demora 2-que cuantos mas pagos tengan hechos, mas telefonos pueden pedir en cada tanda, pudiendolas reducir a las minimas. Por ejemplo, si para el miercoles tienen 90 pagados, porque pedir solo 30?? Saludos ![]() Me parece genial. A ver qué opinan los organizadores Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podeis indicar cual es el contenido del mensaje privado? O es algo personal en intransferible que no se puede saber hasta que te toque
Por cierto, no habéis dicho al final nada para hacer packs con fundas, protectores, etc. Tenéis previsto dejarlo para después de la entrega de los móviles o es un tena aparcado? Sl2 |