|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver quien es el primero... recordar hacer un Nandroid primero para restaurar otra vez la ROM tal como la teniais.
Sin probarla aún, intuyo que no estará tan verde, que cuando salió la CM10.2 a mediados de agosto, en la que se pasaba Android 4.2 a 4.3. En esa ocasión comenzaron liberando versiones experimentales, llenas de errores forzados, y tardaron unas 3 semanas en declararlas versiones nightly. Ahora con la CM11 (del paso de Android 4.3 a 4.4), han liberado directamnte en versión nighly, por lo que seguro que estará mas depurada. He descargado la ROM de hoy, y he extraido el changelog del archivo, compruebo, que diariamente, desde el 02 de diciembre los desarrolladores han sacado internamente versiones nightly, hasta hoy, que la han liberado públicamente. Cuelgo el enlace del changelog, por si alguien le interesa lo que se ha avanzado hasta hoy. https://docs.google.com/uc?export=do...UQtcUhUVm9LMXc ![]() descargado, unicamente me falta las gapps para utilizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas de cual es el método de instalación la CM11, seguir estos pasos:
(para instalar ahora CM11 no sirve con el método de Cyanogenmod Installer)
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando para mañana, de momento llevo esta aosp 4,4 y va tremenda, espero ke la cm la iguale en bateria http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397511
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un par de horas y va super fina, ya tiene todos los toques de CM como los perfiles las opciones de inteface y las de performance, trae el launcher 3 y el launcher, de momento muy contento, esperemos a que pase unos dias y se estabilice y veremos la bateria.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un par de horas y va super fina, ya tiene todos los toques de CM como los perfiles las opciones de inteface y las de performance, trae el launcher 3 y el launcher, de momento muy contento, esperemos a que pase unos dias y se estabilice y veremos la bateria.
Un saludo ![]() Parece ser que el equipo ya está trabajando en el código de Android 4.4.1, y si no salió en esta, se liberará en los próximos días
|
|
||||
|
||||
|
En versión de android sale 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien con algún bug. Por ejemplo la brújula no funciona con apps como GPS Status
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CM 11 desde el CM10.2.0 y ahora no me reconoce la SD en Almacenamiento, me pone que está activa pero no me aparece. Sin embargo en el Recovery si que me aparece la SD. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, eso significa que es la primera ROM del mercado que porta la ultima versión. ¡¡¡Si Google la libero ayer para algunos nexus!!!
Desde principios del mes pasado el equipo CM empezaron a trabajar con kitkat, y se han tomado su tiempo, para sacar algo "decente", sin que las prisas obligaran a colgar cualquier cosa... pero de golpe han tomado la delantera, a otras ROMs que ya tenían portado Kitkat 4.4. La solución es calibrar la bújula, para ello con la aplicación abierta (GPS Status, por ejemplo) hay que girar el móvil 2-3 veces sobre cada de sus tres ejes. Una vez hecho esto, cierra la apli y vuelvela a abrir.
|
|
||||
|
||||
|
X cierto en las anteriores kitkat no funcionaban programas como el shazam, en esta version ya funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() si, sencillo, precisamente eso, que la has actualizado desde la CM 10.2. haz LOS 6 WIPES
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer ahora mismo desde 0 y con los 6 wipes.... y sigue sin reconocerla dentro de almacenamiento, pero es curioso porque el recovery si que me la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una solución que funcionaba con CM10.2, y me cuentas...
La solución es calibrar la bújula, para ello con la aplicación abierta (GPS Status, por ejemplo) hay que girar el móvil 2-3 veces sobre cada de sus tres ejes. Una vez hecho esto, cierra la apli y vuelvela a abrir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco deja guardar fotos en la tarjeta externa o poner sólo red GSM. Al cambiar de red da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo fuera de casa , por fin cm11 , cuando llegue la bajo y mañana sin falta la pongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la s-view?
|