|
||
|
|
||||
|
||||
|
tv box
carlos, a estos android se les podra instalar todo tipo de aplicaciones o estan capados.
me gustaria instalar plex for andrid por ejemplo o xbmc se puede instalar un iptv?[/quote] En teoría si si me dices exactamente lo que quieres Yo lo puedo probar en el mio Pero ya te digo que va muy bien . Yo tengo el router en la otra punta de la casa de 120 m y se conecta sin problemas para ver el fútbol en streaming así como series en seriestube y cualquier página con el buscador: google o el que le instales PD: Convierte tu tele en una tablet grande https://play.google.com/store/apps/d...lexapp.android[quote=golfo1234;11488560] Ahí he visto que es compatible con el rockchip que es el minix neo x5 Pero lo probaré y te digo y también le puedes cambiar la rom y todo eso Última edición por carlos1313 Día 07/12/13 a las 19:56:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta y que no esta estrictamente relacionada con el hilo, pero lo de la xbox de xiaomi para que sirve? Es que he oído mucho lo de las android tv pero nunca he entendido que son y para que sirven jeje.
Gracias de antemano. ![]() Creo que como un mini pc con android,navegador,pelis,gmail,youtube etc... Lo que no yo no se que canales de television se podran ver por stream Uhhh molaria saliera el 10 y no a 380 euros como decian antes . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:小米手机3 TD版
![]() ¿Qué hay que poner en esta pantalla cuando te logueas en xiaomi.com? ![]() Creo que es el número de teléfono pero por mas que lo pongo con el prefijo +34 o 0034 me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que todos?y que lleva un mando, se conecta a la teme y a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del minuto 46 empiezan con la tele, hasta ahí con el teléfono. Última edición por serdicalo Día 07/12/13 a las 21:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el mejor media center es el paspberry pi. Una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, pero entonces que tienen q ver con android y por que llevan antena? Y lo ultimo, que hace que unos sean mas caros que otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cacharros con android instalado, y la antena, pues algunos llevan y otros no... imagino que para pillar mejor wifi. El precio depende igual que un smartphone, del hardware que incorpore. El minix que dice exxtrema va muy bien y tiene buen soporte de la compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos modelos que llevan sintonizador tdt para por ejemplo enchufarlo a un monitor de pc con buena resolucion... y de tener un monitor en el trastero a tener un smart-tv guapo guapo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos packs oficiales de xiaomi para el mi3, son estos los que negocias con spemall exxtrema?
http://www.xiaomi.com/search_%E4%BC%...7%E8%A3%85-128 |
|
|
||||
|
||||
|
Los guantes serian buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiero yo compi si sabes alguno xulo pasame enlace o modelos por privado porfavore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.energysistem.com/es/produ...mg#prettyPhoto Sintoniza y graba TDT pero solo lleva 512 de RAM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Inscrito para comprar 2 unidades y pagado el Seguro. Gracias !! Última edición por alejandrab Día 08/12/13 a las 01:55:08. Razón: mensaje incompleto |