|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.1 + ART = Notificaciones OK!!
Pues eso, desde que instalé android 4.4.1 y activé ART, las notificaciones de whatsapp van perfectas. Tengo activado wifi en suspensión (Siempre) y Optimización de wifi.
Nunca me llegaron a ir bien las notificaciones cuando estaba conectado a WiFi, con ninguna versión anterior de android, ni tan siquiera con 4.4.1 y dalvik. A ver si se le soluciona a mas gente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me funciona igual. Pero con ART, esto vuela!!
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre dalvik y art?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego del puente a casa y pruebo 4.4.1 que ahora si que me has dado la excusa perfecta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 4.4 y no me va el whatsapp ni nike running con art
Es una lástima por que va súper fluido todo lo demás pero sin dos aplicaciones que uso a diario. A ver si lo solucionan con 441 Última edición por roman0625 Día 07/12/13 a las 23:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente se nota? Yo he actualizado esta tarde a 4.4.1 y la verdad es que estoy la mar de satisfecho (con Dalvik). Nunca antes me había ido tan bien el móvil. Antes de actualizar probé ART, pero no noté nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un montón de ROMs para el N4 y sin duda ahora q estoy con todo stock en 4.4.1 estoy mejor que nunca y eso que ni siquiera le he hecho root
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿de donde descargo la 4.4.1?, ¿se instala por recovery?.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico@s este hilo lo abrí para comentar que el retraso en las notificaciones de whatsapp cuando estaba conectado a wifi, han desaparecido al instalar android 4.4.1 y usar ART y quise compartirlo con vosotros, por favor no desvariemos del tema, hay muchos hilos donde ir comentando otros problemas.
Respetemos la temática de este hilo ;)
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy yo la OTA para cambiar ART y probar lo bien que dicen que va
|
||||
|
||||
|
Chico@s este hilo lo abrí para comentar que el retraso en las notificaciones de whatsapp cuando estaba conectado a wifi, han desaparecido al instalar android 4.4.1 y usar ART y quise compartirlo con vosotros, por favor no desvariemos del tema, hay muchos hilos donde ir comentando otros problemas.
Respetemos la temática de este hilo ;) ![]() eso si yo creo que nunca vi ir tan fino al n4 como con 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto al ART. HOy me he enterado de su existencia y más o menos lo que era así que me decidí a activarlo y probar.
He estado con el unos 30 minutos y creo que la cosa funcionaba algo más rápido (pero no pondría la mano en el fuego ). El tema es que ha dado la casualidad de que hoy me había levantado con ganas de jugar con el movil asi que me he dascargado el NBA de la web y al intentar instalarlo al final de la instalación me ha dado error. He cambiado a dalvik y he conseguido que se instalase de forma correcta.Si cambio a ART nuevamente se joderá el juego? Tampoco me gustaría andar cambiando de uno a otro cuando quiero instalar algo fuera de lo normal, no se si al final la estabilidad de ROM se vería afectada (estoy con CM11) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo ART el maps no va.. una lastima..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me va , se habre y se cierra
|
![]() |
Estás aquí
|