|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Función que desconocía que tuviera
Hola
Solamente os escribo para comentaros una función que tiene el móvil que me ha dejado gratamente sorprendido y que desconocía que tuviera. Es algo muy simple pero con el s3 no tenía, de hecho ni con mi antiguo nexus one. Dicha función es que puedes poner el despertador y apagar el móvil y te sonará. Parece una bobada pero a mi siempre me ha gustado hacer eso y con anteriores terminales no podía hacerlo. Solamente lo expongo por si alguien no lo sabía y le sirve para algo Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mmm286 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... Tienes razon., hace unos días que flashee el sense y si, tiene esa opcion_, cosa que el Google edition no, lo pongo como un dato adicional. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen activada la opción de inicio rápido?
|
||||
|
||||
|
no sabia que funcionara así ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona. Se enciende y salta el despertador.
Yo pense que esto solo era cosa de algun movil como los BQ, señores cada dia me sorprende mas este movil. Ole ole ole. Que una chorrada como esta dejara de tenerlo los moviles no era normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! lo acabo de probar y funciona, previamente se enciende y te deja la opción de apagarlo o dejado encendido.
Gracias por comentarlo no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se comentó hace unas semanas. Yo no lo sabía, pero funciona bien. No tengo activado el reinicio rápido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11211361
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha causado más de un problema. En concreto haciendo un examen para una oposición, en el que estaba especialmente indicado que había que apagar el móvil, Se puso a sonar en mitad del examen, por suerte el examinador fue muy comprensivo, eso sí, yo con la cara de vergüenza hasta el suelo.
Si apago el móvil, es porque quiero que esté apagado, no que se encienda por si mismo en un momento inadecuado...Si quiero que esté funcionando lo dejo encendido, no lo apago, para que se encienda, para mi resulta muy paradójico....debería ser una función que se pudiese quitar...Con las notificaciones también va a pasar lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha causado más de un problema. En concreto haciendo un examen para una oposición, en el que estaba especialmente indicado que había que apagar el móvil, Se puso a sonar en mitad del examen, por suerte el examinador fue muy comprensivo, eso sí, yo con la cara de vergüenza hasta el suelo.
Si apago el móvil, es porque quiero que esté apagado, no que se encienda por si mismo en un momento inadecuado...Si quiero que esté funcionando lo dejo encendido, no lo apago, para que se encienda, para mi resulta muy paradójico....debería ser una función que se pudiese quitar...Con las notificaciones también va a pasar lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo y me parece muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apago el móvil, es porque quiero que esté apagado, no que se encienda por si mismo en un momento inadecuado...Si quiero que esté funcionando lo dejo encendido, no lo apago, para que se encienda, para mi resulta muy paradójico....debería ser una función que se pudiese quitar...Con las notificaciones también va a pasar lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo demasiadas alarmas para estar poniendo y quitando por cada vez que tenga una reunión o cualquier otro tipo de compromiso, y no tengo la cabeza parta estar pensando si tengo o no una alarma puesta, si lo apago es por que quiero que esté apagado. Te repito que veo un sin sentido, la lógica de : voy a apagar el móvil, por que quiero que me suene la alarm@, lo veo paradójico. Si me pudieses dar tú una razón lógica para apagar el móvil y que luego te suene la alarma... Última edición por shadow17 Día 07/12/13 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hombre, el caso mas práctico es apagar el móvil a la noche, para que no gaste batería y haga la función de despertador.... De todas formas, esa función de auto-activación "creo" que sólo funciona en un caso, que ahora no recuerdo exactamente, relacionado con la función de Reinicio Rápido: Bien sea activado o desactivado, no se autoenciende el terminal.... Tendría que comprobar en qué caso no funciona..... o al menos no funcionaba en versiones anteriores de android... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Shadow17, Hombre, el caso mas práctico es apagar el móvil a la noche, para que no gaste batería y haga la función de despertador.... De todas formas, esa función de auto-activación "creo" que sólo funciona en un caso, que ahora no recuerdo exactamente, relacionado con la función de Reinicio Rápido: Bien sea activado o desactivado, no se autoenciende el terminal.... Tendría que comprobar en qué caso no funciona..... o al menos no funcionaba en versiones anteriores de android... ---------- Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora si no quería ser molestado apagaba el móvil, ahora segun tu lógica, tengo que quitar las alarmas y además apagar el móvil para conseguir un objetivo que antes conseguía apretando un botón...
Tengo demasiadas alarmas para estar poniendo y quitando por cada vez que tenga una reunión o cualquier otro tipo de compromiso, y no tengo la cabeza parta estar pensando si tengo o no una alarma puesta, si lo apago es por que quiero que esté apagado. Te repito que veo un sin sentido, la lógica de : voy a apagar el móvil, por que quiero que me suene la alarm@, lo veo paradójico. Si me pudieses dar tú una razón lógica para apagar el móvil y que luego te suene la alarma... ![]() Primero por que el despertador lo uso cada dia. segundo que nunca voy hacer un examen de opsiciones. Tercero si no quiero que me molesten lo pogo en silencio. Asi de simple Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||