ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
Tengo la REVOLUTION R4 [4.4 KRT16S] y me va perfecta en breves sacaran la R5 con 4.4.1
Os quedaríais con la CyanogenMod 11 antes que con la R4? Tiene muchos Mods la CyanogenMod 11?

Gracias de antemano

Viejo 07/12/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por junomap Ver Mensaje
Hola, he seguido los pasos del tutorial y todo ha salido bien. He llegado a la pantalla principal, he puesto las cuentas de CM y de Google y he restaurado con Titanium las apps.

Seguidamente he querido instalar Franco Kernel y a partir de ahí el Nexus ha dejado de funcionar, me salta una pantalla azul antes de iniciar y cuando inicia me da una serie de errores: Se ha detenido la aplicación Ecualizador, se ha detenido la aplicación Servicio NFC, y así con varias.

Intento iniciar en modo Recovery con - y botón power pero me vuelve a salir ese error.

Puedo iniciar en modo Fastboot pero nada más.

Alguna solución?

Gracias.
franco kernel no funciona con cyanogenmod para solucionarlo entra al recovery y si tienes la rom has los wipes y flashea la rom de nuevo saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por Conco Ver Mensaje
Buenas, me ha pasado lo que a algunos, he intentado instalar directamente y ahora no pasa del recovery, no tengo echa copia de seguridad por lo que me gustaria volver a tenerlo como estaba y hacer la copia de seguridad con titanium y luego ya instalar cm11. Si descargo e instalo la version que tenia podre encender el telefono con normalidad? otra pregunta, al no pasar del recovery no se como meter el archivo rar de la version antigua de CM a la memoria del telefono para poder instalarlo, ¿como lo puedo hacer?

Mil gracias.
Yo he estado hoy liado con esto por errores de falta de lectura. Para instalar las CM 11 tienes que instalar primero radio y bootloader desde el recovery y luego actualizar al último recovery de CM 6.0.4.4, este también lo instalas desde el recovery mismo. Al terminar de instalar el recovery reinicias para que se cargue el nuevo recien instalado. A continuación instalas la ROM y las Gapps. Todo lo que te nombro lo tienes en el primer post menos el recovery que si lo tienes que buscar.

Sino tienes copia y el teléfono actualmente no te funciona te va a costar el mismo trabajo echar a andar una cosa que la otra, para eso en mi opinión instala directamente la CM11 y listo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo he estado hoy liado con esto por errores de falta de lectura. Para instalar las CM 11 tienes que instalar primero radio y bootloader desde el recovery y luego actualizar al último recovery de CM 6.0.4.4, este también lo instalas desde el recovery mismo. Al terminar de instalar el recovery reinicias para que se cargue el nuevo recien instalado. A continuación instalas la ROM y las Gapps. Todo lo que te nombro lo tienes en el primer post menos el recovery que si lo tienes que buscar.

Sino tienes copia y el teléfono actualmente no te funciona te va a costar el mismo trabajo echar a andar una cosa que la otra, para eso en mi opinión instala directamente la CM11 y listo.
Muchas gracias, el problema es que al no pasar de recovery el pc no detecta el telefono como unidad de almacenamiento y no se como meter los archivos de la rom a la memoria del telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, el problema es que al no pasar de recovery el pc no detecta el telefono como unidad de almacenamiento y no se como meter los archivos de la rom a la memoria del telefono.

Saludos
No te lo detecta al solicitar el storege desde el recovery? En este teléfono no lo he usado todavía, pero siempre me había funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado ART y whatsapp no funciona. Al volver a Dalvik me seguía sin funcionar. La he desinstalado y ahora no me deja instalarla de nuevo. He probado a hacer wipes, a reinstalar la ROM encima y a borrar datos de google play pero me da "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 24"
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, pues bien esta mañana me decidi a pasar a cyanogenmod 11 desde 10.2, sin ningun problema en la instalacion siguiendo los pasos del primer post. Por ahora, lo unico que no he podido hacer es poner los botones de volumen para despertar la pantalla de desbloqueo, tambien algunas opciones de configuracion me aparecen en ingles, supongo que aun no estara traducida en su totalidad. He probado a utilizar ART y se nota bastante mas fluidez al abrir aplicaciones, una pena que whatsapp no funcione aun con ART si no lo dejaba. Me gusta mucho las barras transparentes. Bueno si alguien sabe como poner lo de los botones de volumen para despertar el telefono se lo agradeceria. Un saludo.

Última edición por AXARQU1A Día 07/12/13 a las 20:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por AXARQU1A Ver Mensaje
Hola a todos, pues bien esta mañana me decidi a pasar a cyanogenmod 11 desde 10.2, sin ningun problema en la instalacion siguiendo los pasos del primer post. Por ahora, lo unico que no he podido hacer es poner los botones de volumen para despertar la pantalla de desbloqueo, tambien algunas opciones de configuracion me aparecen en ingles, supongo que aun no estara traducida en su totalidad. He probado a utilizar ART y se nota bastante mas fluidez al abrir aplicaciones, una pena que whatsapp no funcione aun con ART si no lo dejaba. Me gusta mucho las barras transparentes. Bueno si alguien sabe como poner lo de los botones de volumen para despertar el telefono se lo agradeceria. Un saludo.
si no me equivoco creo q no han puesto la opcion aun talvez en otra version la coloquen hay q esperar y ya salio android 4.4.1 y sirve whatsapp con ART solo hay q esperar q cyanoenmod compile con la 4.4.1 para poder usar ART saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo detecta al solicitar el storege desde el recovery? En este teléfono no lo he usado todavía, pero siempre me había funcionado.
No encuentro esa opcion, donde esta? Puedo acceder a la info de la memoria del telefono sin problema desde el recovery pero no se como meter los datos de la rom para instalar sin encender el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011

Saludos
Flashea vía Sideload. Es tu única solución para salvar las cosas que tienes en el móvil.

Vuelve a la ROM que tenías.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que meter el los zips de la radio,bootloader, recovery, Rom y gaps en la raiz de la SD y empezar a instalarlos en el mismo orden. Te aconsejo factory reset y wipes antes de todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Flashea vía Sideload. Es tu única solución para salvar las cosas que tienes en el móvil.

Vuelve a la ROM que tenías.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
Muchas gracias, lo estoy intentando pero cuando presiono en TWRP la opcion ADB Sideload pone lo siguiente:

Updating partitions details...
Starting ADB sideload feature...

Y de ahí no pasa. Intento ejecutar en el pc mediante cmd el codigo "adb sideload cm-10.2.0-mako.zip" y me da "error device not found".

Cuando conecto el movil al pc hace ruido como que detecta el movil pero por lo visto tengo algun otro problema...

Tienes que meter el los zips de la radio,bootloader, recovery, Rom y gaps en la raiz de la SD y empezar a instalarlos en el mismo orden. Te aconsejo factory reset y wipes antes de todo.
El problema es que no se como meter en la raiz de la SD todos los datos devido a que el movil no pasa de recovery y el pc no me lo detecta como unidad de almacenamiento.

Saludos y mil gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, lo estoy intentando pero cuando presiono en TWRP la opcion ADB Sideload pone lo siguiente:

Updating partitions details...
Starting ADB sideload feature...

Y de ahí no pasa. Intento ejecutar en el pc mediante cmd el codigo "adb sideload cm-10.2.0-mako.zip" y me da "error device not found".

Cuando conecto el movil al pc hace ruido como que detecta el movil pero por lo visto tengo algun otro problema...

El problema es que no se como meter en la raiz de la SD todos los datos devido a que el movil no pasa de recovery y el pc no me lo detecta como unidad de almacenamiento.

Saludos y mil gracias a los dos.
OK, creí que habías podido conectarlo pero que no sabias donde meter los archivos. Quizás te conviene pasarte por el post dejar el móvil estado de fábrica y luego seguir desde ahí y hacerlo, luego descargas CM installer en el móvil y el solo te hace el ROOT, te mete un recovery y te mete la ROM de CM.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os paso el texto de cmd a ver si hago algo mal:

El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x2350
en el archivo de mensajes para Application.

(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Alfonso\Desktop\Herramientas Sideload>adb sideload cm-10.2.0-mako.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, creí que habías podido conectarlo pero que no sabias donde meter los archivos. Quizás te conviene pasarte por el post dejar el móvil estado de fábrica y luego seguir desde ahí y hacerlo, luego descargas CM installer en el móvil y el solo te hace el ROOT, te mete un recovery y te mete la ROM de CM.
Ya pero no tengo copia de seguridad....no pense que se iba a quedar el movil colgado imagine que seria como cualquier otra actualizacion, no entiendo muy bien por que deja actualizar si luego va a ocurrir esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He metido de nuevo los drivers y parece que carga, cruzo dedos, voy informando
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encendio.....pero sin ningun dato....ufffffff tanto tocar algo me he cargado...caguen la ostiaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: -

Hoy han sacado nighlies?. Deberían de sacar todas las noches no?, salvo error
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

toda la info desde el 3 de octubre para aqui a tomar por culo....jjoooder que rabia sigo sin entender por que deja actualizar con total normalidad para luego quedarse colgado...
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Nueva nightly del dia 7. ¿Alguien la prueba a ver si ya es 4.4.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /