|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña razón, la europea da errores por todas partes al intentar rootearla (busybox, toolbox, eso es un p*to infierno), así que he cogido una taiwanesa recién rooteadita y le he metido varios de los archivos de la europea. Luego os cuento qué tal.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema sea el archivo que extrajeron de la ROM original. Ayer había 2 en xda que lo hicieron, y les daba tamaños completamente distintos. Cogieron el de menor tamaño por aquello de las prisas, pero lo mismo no hicieron bien. Eso sí, el otro pesaba casi el doble así que no parecía correcto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así comentaban. Pues a ver si se puede apañar, que ya me voy cansando de la Cronos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta el mediodia no estoy asi k no puedo postearla si alguien la ve k ya la suben a xda por favor ponerlo aqui para k la gente lo vea y yo despues lo ponga en este temaa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un usuario está subiendo versión rooteada, debe estar al caer, a las 11:53 decía que estaba subida al 70%... yo espero a que la prueben otros ^^
![]() YA ESTÁ! OFICAL ROOTEADA http://www.megaupload.com/?d=HVUVSD90 Sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712707 suscribo__________ [ROOTED ROM] Official HTC OTA WWE 2.1 Update! NOTE: 1. Now possible to 'downgrade' 'Hero_HTC_WWE_2.73.405.5 RUU' - Just flash. 2. Confirmed that the Radio works for Orange users too. 3. WWE = All Languages... Enjoy! Information 1. Version: 3.32.405.1 2. Radio Download: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 - = 8.93MB 3. HTC FULL ROM Download - = 80.3MB - Developers/Cookers ONLY 4. Busybox Dump - = 91.0MB - Developers/Cookers ONLY 5. Official Rooted HTC WWE 2.1! - = 98.3 MB - Users / Cookers / Developers / Kitchens ![]() ![]() Seguid ese hilo para ver quien prueba y tal antes de cagarla nosotros ^^. O si no, bajo vuestra propia responsabilidad, a probaaaar! Última edición por Museboy Día 29/06/10 a las 12:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheandooo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contad en na que sepais algo de si van o no, que estoy ansioso ya por llegar a casa, que la putada que aqui en el curro el informatico me bloqueo las paginas de descarga!!!
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arrancandooo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copiando a la SD... ¡¡Qué nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se carga el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna ha pasado del quiet brillant????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar! jejeje. Recién cambiada la ROM y ahora sale la oficial? weno, bajando estoy
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||