|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! "Reinicio infinito"
Hola.
Verán, de repente mi S3 entro en un bucle de reseteo infinito (llega hasta la primera pantalla "samsung galaxy s3...) (Lo tenia en el bolsillo, lo desbloquee y pum). El problema es que cuando intento entrar al modo recovery o modo download, entra a dichos modos, pero inmediatamente se vuelve a reiniciar Tenia una rom stock 4.2.2, que podría hacer? help!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa que no sea el boton power, aveces se traba
|
||||
|
||||
|
prueva hacerle wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso cuando instalé la CM 10.1 con una app del Play Store. Prueba a entrar en modo recovery, ¿cómo? Si no te deja, prepara el móvil quitándole la tapa trasera, porque vas a tener que quitar la batería un par de veces hasta que te deje entrar en modo recovery. Es decir, tienes que ir como un rayo, a la vez que insertes la batería, rápido pulsa los botones para entrar en recovery. Una vez allí, haz wipe cache y data. Si no te deja el recovery, prueba con hacer el downgrade. Yo lo solucioné cuando me salía el bucle infinito de CM poniéndolo en modo downgrade y flasheandole otra ROM (de stock o la que quieras).
PD: Cuando entras en downgrade o recovery, no es ipso facto; por lo que no te deberías alterar. Me explico, cuando pulsas vol+/vol-/home/on normalmente te sale durnate 1-2 segundos el "Samsung GALAXY SIII - I9300" y después te sale el recovery o downgrade. Al menos a mí cuando entraba en el bucle infinito del logo de CM. Última edición por cristianito Día 07/12/13 a las 21:55:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||